“Experiencia” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Vid y Barrios
Valencia, España
“Experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Que decir de este hotel ,gente entrañable ,tan cercana que te hacen sentir como en casa , sus vinos inmejorables cuando empiezas a beberlos no quieres parar y ese maravilloso hotel , no falta detalle ,te invitan a quedarte para siempre. No dejéis de venir . Gracias por todo y por hacernos sentir como en casa . Los valencianos.

Consejo sobre las habitaciones: Para olvidaros del mundo.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

melilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Elegí este hotel por las buenas criticas en tripadvisor y pesar de que iba con muchas expectativas las supero y con creces. Nos alojamos mi marido y yo en la suite la viña, una habitación duple con jacuzzi impresionante. En la planta de abajo tenia el aseo, jacuzzi y una zona de estar con sillones relax, y en la planta de arriba la cama. El desayuno es muy completo, tienes de todo y por supuesto todo casero, y cuando te sientas ya tienes tu zumo recién exprimido. No llegamos a comer en el restaurante pero si lo hicimos en la zona bar, donde se come muy bien y los precios son muy asequibles.
Se nota que cuidan los detalles y hay un gran cariño puesto en él.
El trato es magnifico, muy amable la chica de recepción. Quiero puntualizar que ademas de que sus habitaciones son espectaculares y hechas con mucho mimo, el trato tan cercano que tienen hacia sus clientes hace que se diferencie notablemente. Ya he estado otras veces en hoteles enologicos pero la suma de esto más el paraje tan bonito y relajante del hotel lo hace único.
Un consejo, al estar apartado de todo, lo hace ideal para llevarte la bici o para hacer senderismo.

Por cierto en relación a la visita de la bodega quiero decir que me gustó mucho, muy cercana, además te lo explican todo muy sencillo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Hemos estado este fin de semana hospedados en el hotel que poseen en la Vid y nos acercamos a visitar las cuevas del s. XV que hay debajo del mesón,en Aranda del Duero, nada más llegar nos atendió el dueño, una persona maravillosa, atenta y agradable que nos dejo a la entrada de la cueva con una explicación didáctica y amena. Al salir estuvimos degustando unos pinchos y unos vinos, donde nos atendió un camarero encantador, parecía que nos conocía de toda la vida. Sitio muy recomendado. Y la Casona el Lagar de Isilla como sitio para hospedaros, no tiene palabras, el trato, la atención y la manera de trabajar de ese maravilloso equipo, siempre dirigido por su encargado Miguel que es una joya. Y no puedo olvidar a Cristina que se encargó de toda la gestión de reserva maravillosamente,a quien tuve ocasión de conocer en la cata de vinos que ofrece el hotel en su visita a las bodegas, encantadora.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Este fin de semana hemos echo una escapada a este increíble hotel la verdad que nos sorprendió sobre todo la habitación la suite la luz es súper bonita la verdad que volveremos sin duda si te gusta el vino es el sitio ideal para escaparte, la gente muy amable y desayuno muy bueno también...

Consejo sobre las habitaciones: la suite la luz es genial con vistas a los viñedos os lo aconsejo 100 x 100
Hotel Al-Andalus
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Hemos pasado un finde estupendo en este hotel enologico. Accedimos a una oferta con Weekendesk, que francamente ha cumplido con creces nuestras expectativas. Desde el mimo de la decoración temática en torno al vino de todo el hotel al completo: habitaciones, baños, vidrieras, puertas, y por supuesto en la bodega, hasta el restaurante con muy buena relación calidad-precio.
Si tuviese que ser yo la que leyera la opinión para decidirme simplemente se me ocurre decir que sí quieres descansar en una cama enorme, con una habitación de ensueño (en la nuestra se veían las estrellas led brillando en el techo y mi hija alucino), después de un día visitando el Monasterio de Santa María, adyacente al complejo enologico y por supuesto después de una buena degustación de sus vinos y gastronomía, no busques más, este es tu sitio. Y por último añadir que el trato del personal es cercano y profesional. Felicidades a Pilar la recepcionista por estar pendiente de todos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel El Lagar de Isilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Lagar de Isilla

Dirección: Camino Real 1, 09471 La Vid y Barrios, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > La Vid y Barrios
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Vid y Barrios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 100 €
Este hotel es el destino ideal para los amantes del vino y del turismo rural en general. Está ubicado en la propia bodega de El Lagar de Isilla y desde sus habitaciones se puede admirar el Monasterio de Santa María de La Vid, uno de los monumentos más destacados de la Ribera del Duero.Desde el Hotel El Lagar de Isilla el enoturista puede disfrutar de diferentes experiencias sin moverse de La Vid. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Lagar de Isilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel El Lagar de Isilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.