“Decir "Excelente" es decir poco.” 5 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Regules
Certificado de Excelencia 2014
Irún, España
“Decir "Excelente" es decir poco.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Hemos pasado un fin de semana espectacular en el Valle de Soba y en gran medida fue gracias a La Casa del Puente.
Escogimos el hotel porque se trataba de una escapada romántica + el perrito y como se pueden llevar mascotas y vimos que como tenñia opiniones muy buenas nos decantamos por él.
Desde un primer momento Emilio, su administrador, nos hizo sentir muy a gusto. Nos comentó el recorrido que se puede hacer por la zona del Valle de Soba comentándonoslo como si fuera un amigo que nos recibe en su casa. Se trata de una persona muy agradable y cercana, pendiente en todo momento de que estemos a gusto, cuidando hasta el mas mínimo detalle.
Las instalaciones son excelentes, las vistas incomparables, el personal del restaurant muy atento y amable también, el cheff muy simpático; los platos son riquísimos y el desayuno abundante.
Estuvimos alojados en la suite "El Mirador", es igual a la de las fotos, amplia, cómoda, acogedora, disfrutamos mucho de ella, esplédida. También disfrutamos de una sesión en el spa, sauna con infrarrojos y cromoterapia y el jacuzzi fue el broche de oro para una espectacular; después de la sesión fuimos a cenar en pleno estado de relajación.
La zona común es espléndida, una sala de estar en donde además del confort, la chimenea se convierte en la protagonista principal.
Puedo decir que es una auténtica joya inmersa en pleno Valle de Soba.
No quisiera extenderme para no parecer denso, pero lo recomiendo totalmente.
Ah, la relación calidad precio es excelente, había familias, parejas, parejas con perro, un hotel para todos.
Solo me resta decir que volveré :)

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
lacasadelpuente, Gerente en La Casa del Puente, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2012
Os agradecemos mucho la opinion que nos habeis dejado. Hay huespedes que por su amabilidad y simpatia se distinguen de lo habitual y vosotros sois de ellos. Es nuestro objetivo el hacer que esos pocos dias que se tienen de vacacioones se conviertan en experiencias muy satisfactorias. Ahora estamos lanzando los paquetes de actividades y estamos convencidos de que van a tener muy buena acogida. Un saludos para los dos de todo el equipo de La Casa del Puente

En solitario
De negocios
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2012

Llegar de noche, y al amanecer y abrir la ventana descubrir el maravilloso paraje donde se encuentra, sinceramente no tiene precio como dice el anuncio. Estuvimos solo dos noches y sin duda repetiremos. El hotel es espectacular, limpio, cuidado, precioso, hasta el mínimo detalle está pensado. La comida es excelente, para ello se encargan dos maravillosos cocineros. Además cuenta con sauna y jacuzzi privados. Y el trato humano es impresionante. El entorno es mágico, el valle de soba, el río Asón, el río Gándara, los pequeños pueblitos, los prados, la ganadería, la nieve en esta época del año. Sinceramente no sé puede pedir más. Dos días perfectos. Emilio, Adolfo, Esther y Teresa, gracias por dedicar vuestro tiempo al bienestar del resto. En Gran Canaria os esperamos. Un abrazo

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Hola Pareja, muchas gracias por vuestras palabras.Como ya os dije hay huespedes "especiales" con los que se llega a tener mas contacto y amistad y vosotros fuisteis de ellos. Fue muy agradable para nosotros el escuchar vuestras aventuras de cada dia, siempre intentando disfrutar de la mejor de las experiencias aqui en Cantabria o Pais Vasco. Adolfo y Esther se lo pasaron muy bien en vuestra tierra canaria y yo aproveche unos dias para visitar a mi hijo en USA. Un abrazo muy fuerte de todo el equipo y aui estamos para lo que necesiteis.
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

se trata de un hotel enclavado en uno de los valles más auténticos de Cantabria.Desde el primer momento nos hemos sentido como en casa , las personas que atienden el hotel son muy amables y acogedoras , el desayuno sensacional. Sin duda repetiremos.
The hotel is located in one of Cantabria´s most beautiful valleys . from the first time we set foot in it , we made ourselves at home , the staff is superb and friendly on top of it world´s best breakfast. There´s no doubt that we will go back again.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más agradables son las que ´dan al Río aguera. The best rooms are those that faces...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
lacasadelpuente, Manager en La Casa del Puente, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2012
Muchas gracias por vuestro comentario. Trabajamos buscando lograr la satisfaccion de nuestros clientes y es reconfortante el leer que lo pasasteis estupendamente. Un saludo de todo el equipo de La Casa del Puente.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Hemos estado, hace poco, un grupo de amigos un fin de semana. Ha sido una sorpresa muy agradable, tanto por el sitio (ubicación) como por el mismo hotel. Las instalaciones son estupendas y muy nuevas (resultado de una exitosa reforma de una antigua casa de Indiano), las habitaciones amplias pudiendo alojar todo tipo de grupos desde parejas hasta familias o grupos de amigos en los apartamentos. El sitio es también fantástico ya que puede servir de base para descubrir toda la zona del Valle de Soba.
En cuanto a la comida tanto el desayuno como los menús muy caseros y a buen precio. Enhorabuena a la pareja de Sevilla (Álvaro y Esther) quien tratan a los clientes como sí fueran huéspedes de su casa. Esteban ( barman) también aporta al grupo el aire profesional contribuyendo con su experiencia detrás de la bara y también es un gran conversador como todo buen barman.

Por fin una mención especial por Emilio ( dueño) quien se preocupa en todo momento para que las cosas funcionen bien buscando la satisfacción del cliente en todo momento. Enhorabuena también por el equipo conseguido. El buen trato y buen ambiente en el hotel seguramente es fruto de una buena gestión del personal y de la buena comunicación.

Sin duda un sitio para repetir ! Nosotros desde luego hemos descubierto nuestra base de operaciones en la zona.

Un Abrazo a todo el equipo de la Casa del Puente !

Costas

• Se alojó el noviembre de 2012
Nos alegra leer que contribuimos a que pasarais un buen fin de semana. Ese es nuestro objetivo. Mucahs gracias por vuestra spalabras y saludos a toda la familia del Equipo de La Casa del Puente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Hemos pasado allí el puente del Pilar con dos niños de 8 y 3 años. La casa preciosa, la habitación muy amplia y con unas vistas impresionantes al río (suite Picón del Fraile). El jacuzzi para cuando vienes cansado de ver la zona un lujo. Y los dueños de la casa, como los que están trabajando en el restaurante muy amables. Todo muy acogedor y seguro que repetiremos, la zona es preciosa, con mucho que ver, cuevas, cascadas, muchisimas rutas, y cerca del mar. La comida en el restaurante muy buena, y los desayunos también. La verdad que hemos estado muy agusto.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
lacasadelpuente, Gerente en La Casa del Puente, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2012
Muchas gracias por vuestras palabras y nos alegramos enormemente que lo pasaseis tan bien. Leyendolas nos habeis hecho disfrutar tambien a nosotros. Un abrazo de La Casa del Puente

¿Has estado en La Casa del Puente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa del Puente

Dirección: Regules abajo, 3, 39808 Regules, España
Ubicación: España > Cantabria > Regules
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Regules
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 111 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Casa del Puente 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com, Budget Places y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa del Puente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa Del Puente Regules, Cantabria

Si es el propietario o director del La Casa del Puente, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.