“Una sorpresa agradable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Asador Bar Urgain

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Asador Bar Urgain
Carretera Pamplona 2 | A la entrada del parque natural del señorío de Bértiz, Mugairi, España
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 2 restaurantes en Mugairi
Galdakao, España
“Una sorpresa agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Aprovechando que visitamos el Senorío de Bértiz, decidimos mirar en el pueblo un lugar para comer, y justo junto a la entrada al parque, enonctramos este asador.
Nos sorprendió que tienen un salón con buena capacidad, esperábamos algo más pequeño.
Se puede disfrutar de menú tanto laborables como fines de semana a un precio asequible.
Nuestra opción fue comer a la carta, un entrante para compartir de foie con tostadas de pasas (un buen bloque de foie), y yo tomé cordero asado (muy buena ración, en su punto) y mi pareja un lenguado a la menoire (también muy buena ración). Como postre tomamos una cuajada con miel y una tarta de queso muy buenos los dos.
Para beber tomamos agua los dos. El servicio rápido y agradable. La factura 36€ los dos, muy buena relación calidad precio.
Sin duda de volver a la zona repetiremos!

• Visitado el noviembre de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 100 % lo recomiendan
Pamplona, España
“Calidad - Variedad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Asador muy asequible con una calidad inmejorable.
Sorprende en pleno campo, a la entrada del parque natural del señorío de bértiz, encontrarte semejante asador.

No es caro. No es un asador de 5 tenedores, pero se come muy, muy bien.
Mucho foie fresco, hongos negros boletus, carnes asadas como solo lo hacen en el norte.
Pegas: fuimos en verano. Es una zona que no hace calor ni en agosto, pero disponen de dos aparatos de aire acondicionado de los que hay que alejarse 5 metros para no congelarse.

• Visitado el agosto de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente