“Hotel moderno y cómodo, el personal encantador. El problema los mosquitos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Blue & Green Troia Design Hotel

Añadiste el Blue & Green Troia Design Hotel a tu lista de perfiles guardados
Blue & Green Troia Design Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Troia by the Marina, Troia 7570-789, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Troia
Frankfurt, Alemania
“Hotel moderno y cómodo, el personal encantador. El problema los mosquitos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

El sitio muy bonito, el hotel bueno aunque no le encuentro de 5 estrellas. Un poco lentos en el arreglo de habitaciones, El desayuno estupendo y el personal amabilísimo. El gran problema en esa zona es la gran cantidad de mosquitos. Nos picaron en la primera hora de llegada y estuve 4 días con una reacción alérgica que tuve que quitar con corticoide.Creo que es una zona bastante tranquila y agradable para unas vacaciones de descanso, pero sin mosquitos. No olviden de llevar repelente y antiestamínicos y un gran spray antimosquitos para rociar la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación piso superior al 8 y que de a la fachada principal. Pero que el aire acondicionado no pr...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

pais vasco
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Estuvimos alojados dos noches en una de las suites del hotel. Al ser una suite disponia de zona de dia con sala de estar , cocina y un baño y zona de noche con la habitación que tenia una baño de diseño estupendo incorporado,vestidor, zona de estar y otro baño más, todo muy amplio y comodo.con decoración moderna.El aire acondicionado no funcionaba del todo bien pero es que no entiendo la mania de los hoteles de poner edredones de invierno en verano. El personal de recepción es muy amable y rapido, se encargan de aparcar tu coche al llegar. El desayuno es bastante completo pero parecia que habia más cosas en el buffet cuando en realidad habia muchas cosas repetidas, quizás para ser un hotel de 5* esperaba algo más variedad. Disponia de un cocinero para preparar cosas en el momento. No probar los gofres que estaban maliiisiiimos. La piscina pequeña pero en ningun momento tuvimos sensación de mucha gente y la playa cerca. El hotel forma parte de un complejo de vacaciones con puerto deportivo, casino, etc pero la zona está un poco muerta de animación sin casi opciones para poder cenar aparte del hotel, en marina solo hay dos restaurantes y un par de cafeterias, la zona mas cercana para ir a cenar está a 40 Km.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones disponen de terraza al exterior.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

a poeder ser solicitar habitaciones de la planta 7 hacia arriba si n o estan enfrente de la marina o en el lado de la piscina.
trato exquisito - atencion excelente - un hotel 5 estrellas de verdad -

la ubicaion muy buena - nada masificado para ser agosto -- la zona muy bonita y unas playas excelentes y muy salvajes -- en un radio de 50 kms tienes diferentes lugares para visitar LISBOA - SETUBAL - SAESIMBRA - COMPORTA - CARRASQUEIRA - SINES - MELIDES ..

el servicio de catamaran y ferry para meter el coche funciona excelente y muy puntual cada media hora aprox.-

sin duda un lugar y un hotel para recomendar y repetir extancia

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Contrate una habitación superior para 5 noches y me sorprendió que nos alojaron en una habitación inferior sin vistas, diminuta, con camas individuales y sin ventilación, cuando yo contrate una de Luxe con terraza y cama de matrimonio. Reclame y enseguida me alojaron en la que yo contrate. Lo que me sorprendió es que me alojaran en una inferior ya que sí yo no hubiera dicho nada hubiera estado en una habitación con un coste inferior que no me pertenecía. Estuve muy disgustada por verme estafada.

Consejo sobre las habitaciones: No estuve satisfecha
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Escogimos la Suite más grande con Jacuzzi dado que era el cumpleamos de mi mujer. Mis hijos dan fe que acertamos, excelente habitación y calidad de la misma. El desayuno también fue perfecto durante los dos días que estuvimos. Parte del personal habla español y te sientes agusto desde que llegas. Las instalaciones del hotel son buenos sin ser excelentes, pero cumplen con su cometido. Recomendable para familias, nosotros llevamos las bicis dado que volviamos de Cadiz y puedes hacer unas bonitas rutas, hay carril bici y el entorno en naturaleza. La máxima de ver los delfines se cumplio desde la terraza del hotel...recomendable viaje en catamarán y cenar en la marisquería. Destacar este tipo de habitación, el trato del personal que trabaja y sobre todo la ubicación del hotel y sus vistas.

Consejo sobre las habitaciones: Esta claro, es caro pero el mejor es piso 7 para arriba y Suite con Jacuzzi (creo que solo hay una p...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Blue & Green Troia Design Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue & Green Troia Design Hotel

Dirección: Troia by the Marina, Troia 7570-789, Portugal
Ubicación: Portugal > Alentejo > Setubal District > Troia
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Troia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 404 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Blue & Green Troia Design Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Destinia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue & Green Troia Design Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Blue & Green Troia Design
Blue And Green Troia Design Hotel
Troia Design
Troya Design Hotel
Hotel Troia Design Hotel

Si es el propietario o director del Blue & Green Troia Design Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.