Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Todo perfecto, salvo zonas comunes” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aqualuz Suite Hotel Apartamentos

Guardar Guardado
Añadiste el Aqualuz Suite Hotel Apartamentos a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Aqualuz Suite Hotel Apartamentos
4.0 de 5 Hotel   |   Alameda do Zambujeiro, Troia 7570-789, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Troia
A Coruña, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Todo perfecto, salvo zonas comunes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Zona muy recomendable para personas con movilidad reducida. La habitación q nos toco estaba justo al lado de los ventiladores del garaje y se oía ruido x la noche y no apetecía salir a la terraza. Era la 104
Las zonas comunes son un poco pequeñas para tantas habitaciones: desayuno, piscinas,...
El desayuno era muy poco variado y masificado.
Pero aún así recomendable

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

177 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    49
    92
    29
    5
    2
Ver opiniones para
95
38
3
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
la coruña
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Las habitaciones_apartamentos están muy bien. Son espaciosas y modernas. Las críticas son para las zonas comunes, en las piscinas no hay tumbonas suficientes para todos los clientes del hotel. La zona de la piscina infantil estaba ocupada por clientes sin niños lo que hacía que, los que sí los teníamos, no pudiéramos encontrar donde estar para vigilarlos. El buffet para comida y cena era poco variado y de poca calidad. El desayuno muy normalito. El hotel tenia tres ascensores de los cuales uno estuvo los cinco días de nuestra estancia averiado y de los otros dos uno se estropeaba todos los días lo que provocaba mucho tiempo de espera para subir o bajar a la habitación, sobre todo por las mañanas. El hotel es una torre con 14 o 15 plantas y muchas habitaciones. Las zonas comunes son muy pequeñas en proporción.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Motril, Andalucia, Spain
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013 mediante dispositivo móvil

es un paraíso. El hotel genial,la cocina no mucha variedad pero muy cuidada,la atención excelente. El cliente prima sobre todo. La playa,como el Caribe . Cuando baja la marea encuentras estrellas,cangrejos. . Preciosa.Apartamentos enormes con cinco armarios,cuarto de maletas y lleno de cajones y rincones para guardar cosas. La llegada en ferry con la visión de los delfines es espectacular
Una pega, el agua
del spa muy fría

  • Se alojó el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
A Coruña, España
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
61 votos útiles 61 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

Troia Resort (www.troiaresort.pt) es un complejo turístico que se encuentra en una península de arena frente a Setúbal, en la desembocadura del rio Sado. El acceso a la península de Troia se puede hacer por tierra, por Alcacer do Sal y Comporta, lo que desde Lisboa suponen unos 140 Kms. y 1 hora 45 minutos de trayecto, o desde Setúbal (a 50 Kms. de Lisboa, unos 45 minutos) cogiendo uno de los dos ferris de Atlantic Ferries (www.atlanticferries.pt)

El de pasajeros te deja justo en la marina del resort en unos 20 minutos y hay otro que trasporta coches (y pasajeros) que te lleva más al sudeste en unos 30 minutos. Después tendrás que recorrer unos 7 Kms. hacia el norte hasta el resort con el coche.

Nada más llegar te sorprende lo bien cuidado que está todo. Es una miniciudad en la que hay Casino, hoteles de 5 y 4 estrellas, villas y apartamentos. Tienen todos los servicios básicos, como supermercado, médico, restaurantes, campo de golf de 18 hoyos, puerto deportivo, etc.

El apartamento que alquilé estaba en el Aqualuz TroiaLagoa **** (el situado más al este) que es una torre de 16 plantas. Hay otras dos torres en el oeste de similares características (Aqualuz Troiamar y Aqualuz Troiario) y en la marina el Troia Design Hotel ***** y más apartamentos de 4 estrellas en edificios de menos altura. En medio de estas 4 torres hay un montón de apartamentos particulares con el cartel de “se vende” o “se alquila”, por lo que intuyo que la burbuja inmobiliaria no solo pasó en España.

Si llegas por la semana, seguro que hay sitio donde aparcar, pero el fin de semana la cosa cambia bastante. De todas formas hay cantidad de plazas de aparcamiento debajo de todo el complejo y no es caro (creo que 5 € por día). Por lo que me han dicho, el mes de más aglomeración es agosto.

En recepción, el trato es correcto. Son profesionales y educados, pero no pidas más porque los portugueses son más europeos que nosotros y por lo tanto, más secos… No obstante, para cualquier cuestión siempre están dispuestos a ayudar, además ves que se esfuerzan en hablarte en español.

Se ve que todo está muy cuidado y con un mantenimiento exhaustivo. El apartamento en cuestión tenía un salón-cocina-comedor con terraza y dos sillas, baño y dos habitaciones con cama de matrimonio, una de ellas con terraza.

Todo muy limpio, con aire acondicionado, cubiertos y vajilla para 4, sartenes y alguna olla.

Un par de detalles curiosos, por ejemplo, había batidora y una kettle, pero no cafetera. Se echa en falta algún enchufe más en la zona de la cocina y más extracción y luz en el baño, por lo demás todo perfecto.

Otra cosa que me llamo la atención, todos los días te hacen la cama, la limpieza y cambian las toallas, pero no te lavan los platos… por lo que, lo que ensucies de cocina lo tendrás que fregar tu.

En las zonas comunes, hay dos piscinas exteriores, una para niños (de 0,45 mts. de profundidad) y otra para adultos (de 1,35 mts. de profundidad). También hay una piscina interior (de 1,35 mts. de profundidad) con el agua algo más templada que la exterior y un spa, así como un pequeño gimnasio con un par de cintas para correr.

Hay servicio de toallas de forma que cuando haces el Check-in te dan tantas tarjetas como ocupantes del apartamento. Cuando entregas en recepción la tarjeta te dan la toalla y cuando la devuelves te dan de nuevo la tarjeta.

Hay un restaurante en la planta baja del apartotel y un bar en la piscina.

La playa marítima mide unos 50 Kms. de largo y está a unos 10 minutos del hotel caminando (unos 600 mts.). Hasta la playa se accede por pasarelas de madera y tiene bandera azul, lo que implica que hay duchas y grifos lavapiés, socorristas y el agua es apta para el baño, un poco fría pero el Atlántico es lo que tiene, también hay algún chiringuito. La playa fluvial está algo más lejos. Puede haber los miles de personas que quieras, que nunca da sensación de agobio, porque la playa es gigante.

La única pega es que casi siempre sopla norte de unos 20-25 nudos que hace algo incómodo estar en la playa, salvo que busques el parapeto de las dunas. De todas formas, como es norte y por lo tanto fresco, eso hace que los 25-27ºC sean llevaderos. Ojo a los paliduchos, porque donde corre el viento el sol pega mucho más duro.

En general, mi opinión es muy positiva respecto a las instalaciones y el trato recibido, con la salvedad de que hay poca oferta en cuanto a restaurantes y el viento es bastante habitual y fuerte.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fuerteventura, España
Gran Crítico
136 opiniones 136 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 42 ciudades Opiniones en 42 ciudades
46 votos útiles 46 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2012

el hotel es maravilloso con una construcción moderna y equilibrada, el atendimiento es excelente. Desayuno de calidad y variado. Todo aderezado con unas playas paradisiacas de arena blanca y aguas transparentes.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Aqualuz Suite Hotel Apartamentos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aqualuz Suite Hotel Apartamentos

Dirección: Alameda do Zambujeiro, Troia 7570-789, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Setubal District > Troia
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Troia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 219 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aqualuz Suite Hotel Apartamentos 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, LateRooms y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Aqualuz Suite Hotel Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hoteles Troia Portugal

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Aqualuz Suite Hotel Apartamentos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.