“Integrado en la naturaleza y el pais.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bentenan Beach Resort

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tounelet
Bentenan Beach Resort
Añadiste Bentenan Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Tounelet - Langowan, Minahasa, Tounelet 95694, Indonesia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Tounelet
Bilbao, España
“Integrado en la naturaleza y el pais.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Es un pequeño y extraño resort, alejado de la zona turistica y en una zona rural. Frente a un resort al uso que te trata de alejar de los alrededores, la sensación aquí es de estar relativamente integrado en la naturaleza, el paisanaje y el pais.
Está situado en un pequeña colina con jardin y con una zona de playa al pie, sólo dispone de dos cabañas y una zona común.
Nosotros estuvimos 7 dias ( teniamos reservados 5 pero alargamos la estancia) y eramos los únicos clientes hasta el mes siguiente.
La atención por parte del personal es excelente, atentos pero sin atosigar y siempre pendientes de nosotros pero sin formalismos ni tonterias. La comida abundante y buena.
Las cabañas son sencillas, con baño y sin aire acondicionado, pero bastante nuevas, limpias y amplias. Nosotros estuvimos a gusto. La zona comun es muy agradable, con buenas vistas y bien situada para sacar corriente.
La playa, como de 1 km. es algo justa. Nos comentaron que está perdiendo arena, pero, eso sí, vacia y solitaria, tan solo con algún escolar que la cruzaba de camino a casa y alguna vaca que bajaba a comer. Nosotros encontramos sombra bajo una palmera y un sitio agradable para estar, así que también nos gusto.
La zona esta alejada de los circuitos turísticos. Supongo que no habría ningun otro turista a muchos kilometros a la redonda. Cerca del resort hay un par de pequeños y auténticos pueblos de pescadores, con gente acojedora y muy sonriente, pero sin ningún tipo de servicio de restaurant, bar, etc. Así que llegado el anochecer no hay nada que hacer.
La bahia y el paisaje es bastante bonito y pasados los pueblos, hay una playa larga y muy bonita para pasear, eso sí , sin sombra. El campo también es bonito y curioso por su variedad en arboles y plantaciones. En el hotel facilitan el alquiler de motos que permiten hacer escursiones por los alrededores y tambien tratan de organizar alguna actividad o excursión por si quieres.
En resumen, un lugar fantastico si te gusta estar tranquilo, alejado del turismo y relativamente integrado en la zona, la naturaleza y los alrededores. Un lugar malo si quieres ambiente, marcha o relaciones.
Nosotros estuvimos muy agusto. Lo peor el precio del tranporte hasta el resort.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

De negocios

¿Has estado en Bentenan Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bentenan Beach Resort

Dirección: Tounelet - Langowan, Minahasa, Tounelet 95694, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Sulawesi > North Sulawesi > Tounelet
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Tounelet
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 40 €

Si es el propietario o director del Bentenan Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.