“Fin de Semana en Los Veneros para no Olvidar...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Complejo Turistico los Veneros

Complejo Turistico los Veneros
Añadiste Complejo Turistico los Veneros a tu lista de perfiles guardados
Complejo Turistico los Veneros
1.0 de 5 Pequeño hotel   |   N-435 Salida: km.p. 144,5 | Santa Ana La Real, 21359 Santa Ana La Real, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Santa Ana La Real
Sevilla
“Fin de Semana en Los Veneros para no Olvidar...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

Somos una pareja joven de Sevilla, ibamos buscando un fin de semana para desconectar de la rutina diaria, y ademas para disfrutar de la naturaleza, despues de mucho buscar dimos con este Complejo en Santa Ana la Real, y la verdad que quedamos bastante satisfecho, lo recomiendo para toda aquella persona que quiera disfrutar de unos dias en un entorno privilegiado a 600 mtos de altura, rodeado de extensa vegetacion en plena sierra de Aracena con una puesta de Sol que cuesta olvidar...El trato del personal muy acojedor, nos sentimos como si estuvieramos entre amigos, bonitas vistas desde la Cafeteria, y por supuesto. Los Apartamentos muy bien equipados y una preciosidad....Os lo Recomiendo!!!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Huelva, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

He estado este fin de semana con mi marido en este espectacular complejo en plena sierra de Huelva y nos hemos vuelto con la idea de volver pronto. Destaco especialmente el entorno y las fantásticas vistas, la calidez de los dueños y de todo el personal que hacen que tu estancia sea inolvidable, la comida, ríquisimo todo en esa cena, las intalaciones y la cuidada decoración. Sin duda la piscina promete para el verano. Un fin de semana de lujo!!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2011

Este fin de semana lo he pasado con mi marido y mi hija , en los Veneros, un sitio precioso cuidado hasta el último detalle, en un paraje incomparable, un sitio perfecto para desconectar y disfrutar de la naturaleza, ideal para familias, jovenes , parejas...en fin para todos los publicos. La comida espectacular!!!! Pero sobre todo lo mejor con diferancia, el equipo humano, las personas que trabajan alli, son encantadoras, te hacen sentir especial
y cuidan de que estes agusto en todo momento!!! Se lo recomiendo a todo el mundo, nosotros volveremos seguro!!!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Complejo Turistico los Veneros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Complejo Turistico los Veneros

Dirección: N-435 Salida: km.p. 144,5 | Santa Ana La Real, 21359 Santa Ana La Real, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Santa Ana La Real
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Santa Ana La Real
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 59 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Complejo Turistico los Veneros 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), TripOnline SA, Booking.com, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Turistico los Veneros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Complejo Turistico Los Veneros Santa Ana La Real, Provincia De Huelva

Si es el propietario o director del Complejo Turistico los Veneros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.