“Un rincón agradable en plena naturaleza” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Complejo Turistico los Veneros a tu lista de perfiles guardados
Complejo Turistico los Veneros
y 1 sitio más
Complejo Turistico los Veneros
N-435 Salida: km.p. 144,5 | Santa Ana La Real, 21359 Santa Ana La Real, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Santa Ana La Real
Cartaya, España
“Un rincón agradable en plena naturaleza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

El fin de semana del 17-19 de febrero estuve con mi familia en una de las casas de Los Veneros. Esta casa tenía 2 dormitorios espaciosos, baño y un salón con cocina y chimenea. Cuando llegamos la impresión fue bastante buena, puesto que la encontramos limpia y con el mobiliario en buen estado. Nos pareció muy acertado que tanto las habitaciones como el salón contaran con aire acondicionado con calefacción, y además funcionaban perfectamente. En cuanto a la habitabilidad, sillón-cama en el salón confortable y a destacar los colchones viscoelásticos de las camas, muy cómodos. Pero, nada es perfecto. En cuanto a menaje de cocina, no se encontraba a la altura del resto. Vasos contados, la cafetera italiana sin asa (una vez preparado el café, intenta verterlo en la taza... no taza tampoco, sólo vaso) y no había ni una sartén, básico para cualquier menú familiar. Microondas y tostador correctos y operativos. Sin embargo, no pretendo que esto sea lo que más destaque, porque lo que realmente importa en un fin de semana así, lo pudimos encontrar, tranquilidad y naturaleza en un entorno agradable. Pero lo más recomendable es sin duda el trato que recibimos por parte del personal. Alejandro, Sonia y Olmo son personas simpáticas que nos trataron fenomenal desde un principio. Si tienen interés en realizar alguna ruta por la sierra, déjense aconsejar por Alejandro y si tienen oportunidad y, aunque no resulte precisamente económico, merece la pena disfrutar en el Restaurante de sus especialidades. Dicho esto, estoy seguro de que quién corresponda pondrá el máximo interés en resolver esos detalles que no se entienden si se busca un alojamiento con un esperable alto nivel de calidad. Por cierto, fuimos con una interesante oferta de 2x1, pero espero que eso no lo justifique...

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

15 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

Somos una pareja joven de Sevilla, ibamos buscando un fin de semana para desconectar de la rutina diaria, y ademas para disfrutar de la naturaleza, despues de mucho buscar dimos con este Complejo en Santa Ana la Real, y la verdad que quedamos bastante satisfecho, lo recomiendo para toda aquella persona que quiera disfrutar de unos dias en un entorno privilegiado a 600 mtos de altura, rodeado de extensa vegetacion en plena sierra de Aracena con una puesta de Sol que cuesta olvidar...El trato del personal muy acojedor, nos sentimos como si estuvieramos entre amigos, bonitas vistas desde la Cafeteria, y por supuesto. Los Apartamentos muy bien equipados y una preciosidad....Os lo Recomiendo!!!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Huelva, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

He estado este fin de semana con mi marido en este espectacular complejo en plena sierra de Huelva y nos hemos vuelto con la idea de volver pronto. Destaco especialmente el entorno y las fantásticas vistas, la calidez de los dueños y de todo el personal que hacen que tu estancia sea inolvidable, la comida, ríquisimo todo en esa cena, las intalaciones y la cuidada decoración. Sin duda la piscina promete para el verano. Un fin de semana de lujo!!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2011

Este fin de semana lo he pasado con mi marido y mi hija , en los Veneros, un sitio precioso cuidado hasta el último detalle, en un paraje incomparable, un sitio perfecto para desconectar y disfrutar de la naturaleza, ideal para familias, jovenes , parejas...en fin para todos los publicos. La comida espectacular!!!! Pero sobre todo lo mejor con diferancia, el equipo humano, las personas que trabajan alli, son encantadoras, te hacen sentir especial
y cuidan de que estes agusto en todo momento!!! Se lo recomiendo a todo el mundo, nosotros volveremos seguro!!!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Complejo Turistico los Veneros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Complejo Turistico los Veneros

Dirección: N-435 Salida: km.p. 144,5 | Santa Ana La Real, 21359 Santa Ana La Real, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Santa Ana La Real
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Santa Ana La Real
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 50 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Turistico los Veneros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Complejo Turistico Los Veneros Santa Ana La Real, Provincia De Huelva

Si es el propietario o director del Complejo Turistico los Veneros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.