“acogedor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Colla-Rubio

Colla-Rubio
Añadiste Colla-Rubio a tu lista de perfiles guardados
Colla-Rubio
3.0 de 5 Apartment Hotel   |   Leon, 4, 28450 Collado Mediano, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Collado Mediano
“acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Mi pareja y yo somos habituales de este sitio. Nos encanta ir a desconectar y estar tranquilos en las casitas tan acogedoras. Las personas que lo llevan son muy amable y tienen flexibilidad de horarios. No hay inconveniente en llevar mascota. A 5 - 10 min en coche puedes estar en plena montaña y hacer un monton de rutas.
Yo repetire siempre que pueda.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Intentamos organizar allí una reunión familiar y fue un completo desastre. Se comprometían con las reservas y luego nos cancelaban habitaciones y nos cambiaban de casitas. Finalmente optamos por ir a otro lugar cercano y sólo cogimos una casita allí porque no quedó más remedio. La casita tampoco respondía a las características que nos habían contado y no estaba demasiado bien.
No lo recomiendo en absoluto. No son serios, te dejan tirado a la mínima y tampoco merece la pena.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Collado Mediano

Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

Un grupo de amigas estuvimos pasando un fin de semana en los apartamentos y nos gustaron mucho. El trato que recibimos por parte del personal fue excelente, además nos recomendaron algunos locales para tomar algo y para picar, aunque si no quieres gastarte mucho la cocina del apartamento está totalmente equipada. Los apartamentos son grades y están decorados con mucho gusto. Seguro que volveremos

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

fui a esquiar con mi mujer y las 2 niñas al puerto de navacerrada y me aloje alli por que me lo recomendo un amigo que ya habia estado varias veces, son unos aptos muy recomendables si quereis estar muy agusto y no gastaros un paston os lo ,esta a 10 minutos de el puerto de navacerrada y en el centro de toda la sierra por lo que pude hacer otras cosas como ir a conocer el monasterio de san lorenzo y el valle de los caidos,Respecto a los apartamentos estan impecables y impecable me refiero a muy limpio porque yo he estado en algun sitio que valia una pasta y daba pena,luego tienen de todo,internet por cable,tostadora,sanwichera,plancha,tv grande en el salon y en la habitacion tambien si en la habitacion tambien tienen tv es alucinante,dvdetzzzz bueno en resumen si vais con niños no lo penseis 2 veces ah y un detalle muy chulo cuando nos fuimos el domingo nos dejaron irnos por la tarde a la hora que quisieramos normalmente a las 12 en cualquier sitio te ponen de patitas en la calle pero alli simplemente avisandolo no te ponen ninguna pega SUPER RECOMENDABLE

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Colla-Rubio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Colla-Rubio

Dirección: Leon, 4, 28450 Collado Mediano, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Collado Mediano
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Collado Mediano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Colla-Rubio 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Colla-Rubio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Colla-Rubio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.