“Recomendable 100%” 5 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hostal   |   Paseo de Rosales 48, 28450 Collado Mediano, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Collado Mediano
“Recomendable 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Acogedor hotel, con muchos detalles y a un paso de Madrid. Excelente atención del personal y dueños.
Tiene diferentes zonas, que se ajustan a lo que muestran las imágenes e incluso me atrevería a decir, que son superiores. Para repetir cada vez que queramos una escapada.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Aunque el personal es muy amable y el hotel es muy bonito, nunca lo recomendaría ya que tienes continuamente una sensación de incomodidad. Los dueños están continuamente a tu alrededor como vigilandote, ni un mínimo detalle en las habitaciones para los que eran recien casados y eso que la
familia al completo
reservó todo el hotel. Normas impuestas de última hora y otras acciones no esperadas provocaron que la velada no se desarrollara con normalidad y estuvieron a punto de estropear por completo un día tan
especial para los recién casados.

• Se alojó el junio de 2014
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Encontramos lo que buscábamos, un lugar para la desconexión y relax cerca de Madrid (40 min.). El hotel es fabuloso (la piscina, la ambientación musical...) y estuvimos fantásticamente atendidos por Pilar (la propietaria).

También tienen restaurante no es una carta extensa pero todo está muy bueno y la calidad precio es genial (tartar de salmón, hamburguesa al curry, salmorejo, solomillo... todo lo que probamos estaba muy rico!) El desayuno que está incluido en el precio de la habitación está muy bien, variedad y calidad!
Te hacen sentirte como en casa por lo que se nos ha pasado volando y estamos deseando repetir! Enhorabuena!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Aunque en internet haya suficientes fotos, al entrar se siente eso de.. "..alaaaa.." cada rincon es agradable, pensados para cada momento del día, decorado con mucho gusto.
Le falla la cena, por ser un menú un poquito básico, pero igualmente perfecto en la ejecucion. Todo muy bueno. El desayuno.. buenísimo..
Por último, comentar que la atención ha sido muy destacable. Un encanto, agradables y cariñosas.
Una escapada perfecta.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Sin duda recomiendo probar y experimentar este maravillo hotel. Hemos estado solo una noche, pero suficiente para experimentar lo genial que es. Íbamos con la idea de desconectar y relajarnos y sin duda lo conseguimos.
Lo primero dar las gracias a Pilar y a Ángel y a todo el servicio (sin excepción) su amabilidad y lo bien que nos han hecho sentir, hemos estado muy agusto y son gente muy agradable, profesional y cálida. Están continuamente pendientes de ti y te enseñan todo más llegar con mucha calidez.
El hotel es espectacular, decorado de forma moderna, detallada y muy acogedora. Tiene cuadros de uno de los dueños y otras obras de otros artistas y se nota que lo han decorado todo con mucho gusto (mi marido es historiador del arte y estuvo encantado). Tiene hasta una pequeña salita con libros y cds para que los cojas a tu antojo.
El jardín es muy bonito con muchos sofás y sillas, ideal para tomarte un cocktail, cervecita o copa. Tiene también una parte acristalada muy agradable para invierno o cuando hace frío con chimenea, donde relajarse un rato leyendo un libro o escuchando música de los cds que tienen . Tienen una piscina muy agradable, aunque no la pudimos utilizar porque hacía un poco de frío aún.
En cuanto a las habitaciones, nosotros cogimos la suite la torre y es sencillamente espectacular. Consta de dos pisos y la parte de arriba tiene muchísima luz y unas vistas preciosas. Recomiendo muchísimo darte un baño en la bañera que tienen en la parte de arriba, es muy muy relajante. La habitación está muy bien decorada y tiene muchos detalles, como un buen altavoz donde puedes enganchar tu reproductor y escuchar la música que tú quieras.Nos llamó mucho la atención la modernidad del baño, ya que es un diseño exclusivo bastante curioso, pero que nos gustó mucho. Solo como punto a mejorar, pondría una tele más grande o la que hay con un mueble más alto, dado que es bastante incómodo verla desde la cama tal y como está ahora.
Aprovechamos la ocasión para darnos un jacuzzi privado durante una hora, con un masaje relajante de 35 minutos cada uno. El jacuzzi está muy bien y tiene también una pequeña sauna. Comentar que la masajista (no recuerdo el nombre) es muy buena y muy agradable. A lo mejor reducía el paquete con 15 minutos menos de jacuzzi y aumentarlo en el masaje, pero esto es cuestión de gustos. A nosotros igualmente nos encantó y nos relajó muchísimo.
Comimos y cenamos en el restaurante que tienen allí. Todo lo que comimos estaba riquísimo y estuvimos muy bien atendidos
El desayuno excelente, abundante y con productos caseros. No quería que se acabara, pero personalmente no pudimos con todo! :-)

Sin duda, pensamos repetir, pero ya el verano que viene para así poder probar la piscina :-) y aconsejo ir si se puede el fin de semana entero, ya que tienes sitios cerca como el escorial, que sin duda merece una visita, y aprovechar más las estancias.

Gracias La torre Box Arte Hotel por un fin de semana tan estupendo!

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda, si se puede, coger la Torre Suite
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en La Torre Box Art Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Torre Box Art Hotel

Dirección: Paseo de Rosales 48, 28450 Collado Mediano, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Collado Mediano
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Collado Mediano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 175 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Torre Box Art Hotel 3.5*
Se trata de un hotel boutique - Galería de arte enclavado en un Palacete de finales del siglo XIX, de la Sierra de Madrid, que ha sido remodelado como hotel con un proyecto arquitectónico vanguardista, que unido a las obras de arte que se alojan tanto en sus dependencias como en sus jardines, crean un ambiente singular y sofisticado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Torre Box Art Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del La Torre Box Art Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.