“Excelente, es un paraíso!” 5 de 5 estrellas

Añadiste Cabanas Laru Beya a tu lista de perfiles guardados
Cabanas Laru Beya
Cayos Cochinos, 504, Honduras   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en East End
“Excelente, es un paraíso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Es el lugar ideal par un merecido descanso, igualmente para aventurarse en los arrecifes haciendo snorkeling apreciar la diversidad marina, el cálido trato de sus habitantes hacen de este destino un lugar especial, ademas de las aventuras de naturaleza que tiene como recorrer los senderos y apreciar la Boa Rosada endémica de la zona, todo esto engloba una aventura sin limites! disfrútela.

Consejo sobre las habitaciones: Las 2 son excelentes frente al mar!
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Fco_Velasquez, General Manager en Cabanas Laru Beya, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2013
Raquel de verdad le agradezco en nombre de la comunidad de East End sus palabras y todo el apoyo que nos han brindado! Esperamos servirle mucho mejor la proxima vez que regrese a visitarnos. Gracias

Familias
En solitario
La Ceiba, Atlantida, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

He tenido la oportunidad de viajar en dos ocasiones a estas maravillosas islas, y les aseguro que es una experiencia fantastica, un lugar donde todo es 100% natural, aislado de las distracciones de nuestras ciudades que no nos permiten observar la naturaleza que nos rodea, gente sencilla, servicial, muy encantadora y amable en especial su anfitrion el profesor Francisco Velasquez quien es un excelente guia, facilitador y amigo quien se esmerara por que su estadia se aun mejor. excelente comida tipica, bellas cabañas de madera tipicas de esa region, playas de arenas blancas excelentes para realizar snorking o simplemente para bañar y disfrutar de aguas completamente pristinas y transparentes que no podra observar en ningun lugar de Honduras en fin son tantas las maravillas de ese lugar que solo visitandolo te daras cuenta del paraiso natural con que contamos los hondureños y que se encuentra a pocos minutos de nuestra costa Atlantica y que solo requiere de nuestra disposicion y un poco de nuestro tiempo el cual en nuestra estadía pareciera correr mas rapido....

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

isis_ica, Public Relations Manager en Cabanas Laru Beya, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2013
Muchas Gracias Hector, por tu comentario. Estamos contentos que tu experiencia en East End fue agradable. Esperamos regreso pronto!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Tuve la oportunidad de viajar con unos amigos como parte de una actividad turística. Al llegar, ya nos tenían preparado un delicioso desayuno, acompañado de un rico café y sobre todo con una vista preciosa al mar. La atención de las personas fue bien calurosa y amable. Tengo planes de regresar para quedarme a dormir, porque definitivamente creo que vale la pena recibir un amanecer ante tanta naturaleza bella.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
La Ceiba, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Un lugar hermoso, a la orilla del mar rodeado de arrecifes y mangle. La atencion que nos brindaron fue excepcional, la calidez humana con la que nos atendieron fue increible, la comida deliciosa. Y poder tener la oportunidad de ver el amanecer fue de la experiencia inolvidable, que volveria hacer.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
San Pedro Sula, Cortes, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Excelente Destino, ubicado en Cayos Cochinos Honduras, las actividades son relajantes el snorkeling, la pesca artesanal, los recorridos por los Senderos y la vista es inigualable. La calidez de su gente y las deliciosas comidas preparadas para los huéspedes y visitantes son deliciosas. Y sobre todo saber que al hacer tu viaje estas ayudando a que los ninos puedan viajar en la lancha que los lleva a la Escuela, eso es lo Mejor!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

isis_ica, Guest Relations Manager en Cabanas Laru Beya, respondió a esta opinión, 31 julio 2013
Gracias Carlos por tomarse el tiempo y calificar nuestros servicios. Esperamos regrese pronto.

¿Has estado en Cabanas Laru Beya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas Laru Beya

Dirección: Cayos Cochinos, 504, Honduras
Ubicación: Honduras > Islas de la Bahía > Roatán > East End
Playa Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en East End
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 70 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas Laru Beya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Cabanas Laru Beya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.