“Magnifica opción” 5 de 5 estrellas

Nafarroa Etorbidea 57, 20200 Beasain, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Beasain
“Magnifica opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una noche en este hotel y nos ha encantado. Excente decoración moderna. El desayuno muy rico y el pueblo por esta zona está reconstruido y merece la pena conocerlo. Tiene parking yun pequeño Gomez. Muy recomendable!

Se alojó el agosto de 2013
Eli H, Director de Recepción en Hotel Dolarea, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Estimad@ cccq,

Gracias por haber compartido su opinión de Dolarea. Nos complace saber que han disfrutado de su estancia. Le esperamos para cuando quiera volver a repetir :)

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad es que nos encantó el hotel por lo bonito que es el lugar y las habitaciones.

El servicio fue bueno, lo único que mejoraría el desayuno pero la comida que nos dieron fue exquisita.

!Muy recomendable!

• Se alojó el septiembre de 2012
Eli H, Director de Recepción en Hotel Dolarea, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Estimado/a Telleria:

Le agradecemos que haya reflejado sus impresiones a cerca del hotel y el restaurante.
Respecto al desayuno buffet, le dejo nuestro email, por si quisiese detallarnos qué ha echado en falta o qué mejoraría, a fin de poder ayudarnos a solventar esas carencias. info@hoteldolarea.com
Gracias de nuevo, esperamos verle pronto.

Un saludo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos han tratado muy bien, nos han dado información turística de la provincia y la comarca. Muy buena comida tanto en la cafeteria como en el restaurante y un hotel espectacular con amplias habitaciones. El desayuno buffet complementado con todo lo que pediamos. REPETIREMOS!!!

• Se alojó el agosto de 2013
Eli H, Director de Recepción en Hotel Dolarea, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013
Estimado ViajeroMund:

Gracias por visitarnos una vez más y dejar reflejadas tus impresiones a cerca del hotel.
Seguiremos trabajando con ilusión, para poder seguir satisfaciendo a nuestros clientes.

Un saludo de parte de todo el equipo Dolarea.
Fuerteventura, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Pasamos unos día en el hotel Dolarea y hemos quedado encantados y muy satisfechos ya que la habitación 212 era amplia y acogedora (4 personas) al igual que el baño que está muy bien equipado, los desayunos bién (muy buena camarera). Su situación en Beasain permite recorrer toda Guipuzcoa sin que ningún lugar te sea lejano porque su situación es privilegiada ya que era un cruce de caminos desde el Medievo. Aprovechen y que les hagan una visita guiada por todo el conjunto arquitectónico. Felicidades por su hotel y mucha suerte...y muchas gracias a sus empleados.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Eli H, Director de Recepción en Hotel Dolarea, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Estimado SalvaLaOliva:

Agradecemos mucho sus comentarios. Nos hacen seguir trabajando con ilusión para poder ofrecer un buen servicio a nuestros clientes. Gracias por habernos elegido para visitar el Pais Vasco. Esperamos verles en una próxima ocasión.

Gracias! Un saludo de parte de todos los empleados
logroño
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

me ha encantado el hotel. las instalaciones y el buen servicio del hotel .
mas de 12 personas para no mas de 15 habitaciones . eso hoy es un lujo que debe valorarse y tenerse muy encuenta ,en hoteles pequeños.
colchon, amplitud de las habitaciones , calidad de los muebles etc... limpio.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Eli H, Director de Recepción en Hotel Dolarea, respondió a esta opinión, 12 julio 2013
Estimada Lorena_19799,

Valoramos mucho sus comentarios,
Seguiremos trabajando para poder ofrecer un servicio a la altura de las exigencias de nuestros clientes.
Nos alegramos de que su estancia en Dolarea, haya sido de su agrado.
Esperamos verle pronto por aquí,
Un saludo y gracias :)

¿Has estado en Hotel Dolarea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dolarea

Dirección: Nafarroa Etorbidea 57, 20200 Beasain, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Beasain
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Beasain
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 175 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dolarea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dolarea Beasain, Guipúzcoa

Si es el propietario o director del Hotel Dolarea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.