“Valoración de 7 años viniendo a boi taull” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos la Solana

Añadiste el Apartamentos la Solana a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos la Solana
3.0 de 5 Apartamentos   |   Sant Quirze de Taull, 25528 Pla de l'Ermita, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en Pla de l'Ermita
“Valoración de 7 años viniendo a boi taull”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

Hace 7 años este lugar era maravilloso, es un sitio de montaña por lo que los hoteles no son iguales que en la playa, pero estan bastante bien, nos hemos alojado a la largo de estos años en el BTR, ROMANIC Y AUGUSTA, todos bastante bien, el personal en general encantadores, la animación por el tema de la crisis se ha recortado bastante pero todos los que han venido han sido excelentes, a cada año que iba pasando todo estaba mas recortardo, creimos incluso que este complejo se cerraria en verano, por la decadencia que ha llegado a tener, pero parece que otra vez se quiere levantar, es un lugar para venir con familia estupendo, ellos se diviertan mientras tu puedes descansar o disfrutar de las actividades con ellos, los mas pequeños tienen un club en el cual hacen sus actividades, yo lo recominedo y seguire viviendo todos los años, esto es como de la familia, cuando preguntas a tus hijos dosnde quieren ir de vacaciones te contestan BOI TAULL eso es por algo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

19 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
BARCELONA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

Me hab´comentado que andaba algo "flojo" el servicio pero se nota mucho cuando tus hijos son más mayores: piscina agua SUPER FRIA (ya podrían instalar algún sistema para calentarla..) por eso no se bañaba nadie, el bar de la piscina sin género, no se ve personal por ningún sitio, muy pobre todo, el desayuno con las lonchas de embutido casi contadas, los Apartamentos La Solana de pena: la TV no sintoniza, el seca toallas no funciona, la nevera a punto de morir, sin utensilios de cocina decentes (la sarten y el cazo con el asa rota..!!!) el baño sucio, la cocina también, los servicios externos casi inexistentes. Reina la tristeza y el aburrimiento. Yo me relajé porque decidí que pasaba de todo pero parece que esté a punto de cierre. Los apartamentos particulares están en su mayoría en venta ¿porqué será..?. Ménos mal que me llevé de todo porque realmente no te facilitan nada. Deberían haberme cobrado como Temporada baja y no como precio de temporada Media. NO VOLVERE NI LO RECOMIENDO. ESTA CONDENADO AL CIERRE!!!!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Pla de l'Ermita

España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2009

Buenas,

He estado en el Hotel Taull recientemente, y decir que fue un desastre total...

Para mi, lo más importante cuando vas a un hotel, es la limpieza..y desde luego aqui brillaba por su ausencia.. nos encontramos la habitación llena de pelos por el suelo.. pipas tiradas..un pañuelo de papel usado ,debajo de la cama..una de las colchas con manchas de sangre!! levanto por curiosidad para mirar las sabanas y estaban ambas llenas de pelos..sigo?? pues si hay más..el baño..sin fregar..casi me da un yuyu... pero por favor!! higiene 0.

Eso si..despues de comunicarlo en recepción..nos cambiaron sabanas y limpiaron..pero vamos...no recomendable!!!

A favor..el restaurante..ese está bien..y la cercania a la estacion de esqui..pero lo que es el hotel..para NO repetir!!!

Saludos!

• Se alojó el diciembre de 2009
Aragón
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2009

Hola, acabo de llegar del Boi Taüll Resort y la verdad es que decepcionados.
El hotel es bastante cutre, los muebles de las habitaciones viejísimos, el baño bastante desaliñado. Menos mal, que fuimos con media pensión porque la comida era bastante deprimente siempe estaba fría. El bar del hotel ni siquiera estaba en funcionamiento ( o sea que no te podías ni tomar un café despues de la cena).Las instalaciones exteriores están preparadas para niños pequeños, si vas como es mi caso, con chicos algo más mayores, tienes que salir de allí.
Por destacar algo, diría que las chicas que ofrecen las actividades son un encanto, en especial, Carol.
En definitiva, le sobra alguna estrella.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
Almería
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2009

Los apartamentos La Solana sucísimos. La PISCINA CERRADA , LA DISCOTECA SIN BEBIDAS. eL DIRECTOR DEL RESORT PONIÉNDO CAFÉS POR FALTA DE PERSONAL . uN DESastre del cual no te informan cuando haces la reserva . 10 horas de viaje para llegar al " infierno."

• Se alojó el junio de 2009, viajó de negocios

¿Has estado en Apartamentos la Solana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos la Solana

Dirección: Sant Quirze de Taull, 25528 Pla de l'Ermita, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Pla de l'Ermita
Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en Pla de l'Ermita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos la Solana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Destinia y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos la Solana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos La Solana España/Cataluña

Si es el propietario o director del Apartamentos la Solana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.