“Me encanta, pero......” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Amigo Mayanabo

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Playa Santa Lucia
Club Amigo Mayanabo
Añadiste Club Amigo Mayanabo a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Playa Santa Lucia | Nuevitas, Playa Santa Lucia, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Playa Santa Lucia
Camaguey, Cuba
“Me encanta, pero......”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Cada año voy 2 ó 3 veces, soy cubano y vivo fuera. Ya renuncié a los cayos y Guardalavaca. Estuve hace 3 semanas. Cosas que me gustaron : el nuevo Tea Garden, como siempre el servicio en el restaurante, el buen estado de la instalación : limpio y arreglado. Sin embargo dos cosas me molestaron : la chica de la recepción me recibió muy fría , sin una sonrisa y como si llegara a molestar. Y sobre todo los animadores y ese nuevo animador que habla mal todas las lenguas. Lo demás todo genial : la comida, los nuevos bailarines, las camareras, la gente de la playa. Me encanta ¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Que esté cerca de la piscina
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel club Amigos Mayanabos . Felicidades a todos los trabajadores incluyendo Gerente General Por su magnífico trabajo . Pasamos unas vacaciones maravillosas nos encanto todo . Felicidades , Regresaremos.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

He ido al Mayanabo varias veces y es muy agradable. La ultima vez fui con mi sobrino y mi mama, la pasamos super. La comida ha estado muy buena cada vez que he ido, los chicos del bar de la piscina siempre hacen un capuccino inmejorable y son amables. Los que trabajan en la playa son muy atentos y agradables. Lo unico que si les recomiendo es usar tenis especiales de baño en la playa, donde hay piedras en algunas partes en la orilla, pero es una linda playa en general. El equipo de animacion me parecio excelente y muy trabajadores.El personal en general es trabajador, con un trato amistoso y profesional. El hotel siempre estaba limpio. Lo nuestro era disfrutar de la playa y relajarnos y la pasamos muy bien. Recomiendo este hotel para cualquier persona que no sea muy exigente y ande buscando sol, playa y mucho relax.

Consejo sobre las habitaciones: Traten de ser ubicados lejos de la disco.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Poptun, Guatemala
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

mira no es malo pero a mi no me gusto el trato es frio de los camareros yo diriA que perdi mi dinero no me gusto nada de nada, el mejor es el brisas de santa lucia es muy bueno y bello, no creo que deba ser 3 estrellas i he ido a otros que son 2 estrellas y estan mejores

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa Santa Lucia

Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Un excelente hotel, muy limpio. La comida es 100% cubana, excelente, basta y balanceada. La playa de los más lindo, las actividades inmejorables y la gente que trabaja ahí es de lo mejor del mundo. Todo lo que quieras lo obtienes en Playa Sta Lucía, que está en la provincia de Camagûey. Para descanzar es excelente, ambiente muy familiar y por lo tanto muy sano, todo lo que ofrecen es perfecto. El mar es claro, limpio, puedes estar en la lancha de pedal por buen tiempo, almorzar como a la una de la tarde y salir en bicicleta a dar una vuelta para bajar la comida. En la noche hay espectáculos en los que se siente la energía cubana positiva. Si quieres ir a la playa de Sta Lucía no te arrepentirás.
Y lo mejor de todo, pagué solo un promedio de $ 150 USD por 5 días y 4 noches de estancia todo incluido, desde el transporte de Canagûey hasta la playa. Excelente.
Es la auténtica Cuba, verdadero paraiso.

Consejo sobre las habitaciones: pide una habitación en el último bloque, para que puedas contemplar los amaneceres.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo

¿Has estado en Club Amigo Mayanabo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Amigo Mayanabo

Dirección: Playa Santa Lucia | Nuevitas, Playa Santa Lucia, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Camaguey Province > Playa Santa Lucia
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Playa Santa Lucia
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Club Amigo Mayanabo 3*
Hotel Club Amigo Mayanabo Camaguey
Club Amigo Mayanabo Playa Santa Lucia, Cuba - Camaguey Province
Club Amigo Mayanabo Hotel Playa Santa Lucia
Hotel Amigo Mayanabo
Amigo Mayanabo Hotel

Si es el propietario o director del Club Amigo Mayanabo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.