“Nos encanto” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Playa Santa Lucia
Montevideo, Uruguay
“Nos encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Hotel muy bueno en todo ,limpieza , trato , comidas , bebidas , playa , descanso , pasamos 3 dias impecables alli . Las habitaciones muy ventiladas y con vista a la playa , pero en la noche se escuchaba la musica de una discoteca que estaba alli cerca . El show en las noches pasable , no asi el animador la verdad le faltaba mas chispa .En el almuerzo y la cena no habia mucha variedad de comida , pero igual algo se rescataba . La playa muy linda pero habia que entrar al agua con calzado pues habia algo de piedritas que lastimaban .El personal de este hotel la verdad , muy simpaticos todos , desde la recepcion hasta las camareras .

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del fondo se oye la musica de una discoteca vecina
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Camaguey, Cuba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Cada año voy 2 ó 3 veces, soy cubano y vivo fuera. Ya renuncié a los cayos y Guardalavaca. Estuve hace 3 semanas. Cosas que me gustaron : el nuevo Tea Garden, como siempre el servicio en el restaurante, el buen estado de la instalación : limpio y arreglado. Sin embargo dos cosas me molestaron : la chica de la recepción me recibió muy fría , sin una sonrisa y como si llegara a molestar. Y sobre todo los animadores y ese nuevo animador que habla mal todas las lenguas. Lo demás todo genial : la comida, los nuevos bailarines, las camareras, la gente de la playa. Me encanta ¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Que esté cerca de la piscina
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel club Amigos Mayanabos . Felicidades a todos los trabajadores incluyendo Gerente General Por su magnífico trabajo . Pasamos unas vacaciones maravillosas nos encanto todo . Felicidades , Regresaremos.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

He ido al Mayanabo varias veces y es muy agradable. La ultima vez fui con mi sobrino y mi mama, la pasamos super. La comida ha estado muy buena cada vez que he ido, los chicos del bar de la piscina siempre hacen un capuccino inmejorable y son amables. Los que trabajan en la playa son muy atentos y agradables. Lo unico que si les recomiendo es usar tenis especiales de baño en la playa, donde hay piedras en algunas partes en la orilla, pero es una linda playa en general. El equipo de animacion me parecio excelente y muy trabajadores.El personal en general es trabajador, con un trato amistoso y profesional. El hotel siempre estaba limpio. Lo nuestro era disfrutar de la playa y relajarnos y la pasamos muy bien. Recomiendo este hotel para cualquier persona que no sea muy exigente y ande buscando sol, playa y mucho relax.

Consejo sobre las habitaciones: Traten de ser ubicados lejos de la disco.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Poptun, Guatemala
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

mira no es malo pero a mi no me gusto el trato es frio de los camareros yo diriA que perdi mi dinero no me gusto nada de nada, el mejor es el brisas de santa lucia es muy bueno y bello, no creo que deba ser 3 estrellas i he ido a otros que son 2 estrellas y estan mejores

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Royal Palms
N.° 1 de 3 en South Hill
5.0 de 5 estrellas 34 opiniones
South Caicos Ocean & Beach Resort
South Caicos Ocean & Beach Resor...
N.° 1 de 2 en South Caicos

¿Has estado en Club Amigo Mayanabo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Amigo Mayanabo

Dirección: Avenida Turística, Playa Santa Lucia, Playa Santa Lucia, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Camaguey Province > Playa Santa Lucia
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Playa Santa Lucia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 96 €
Hotel Club Amigo Mayanabo. Este hotel de modalidad Todo Incluido, permite disfrutar de una perfecta combinación de sol y playa y del contacto con la naturaleza a través de la práctica del buceo, kite surf o el snorkeling, que son de las opciones favoritas de los que lo visitan. En la actualidad, el decano de los hoteles de Santa Lucía de Cuba pone a disposición sus servicios de alojamiento acompañadas de una amplia oferta gastronómica y un variado programa de animación diurna y nocturna. Alojamiento 225 habitaciones, de ellas 189 doble estándar, 12 triples, 12 matrimoniales y 12 suites. Todas con aire acondicionado, secador de pelo, teléfono y TV vía satélite. Servicios Incluidos 1 restaurante buffet: “Taino Ti” y 2 restaurantes a la carta: cubano “El Patio” y marinero “Hola Ola” , 3 bares: bar playa ”Hola Ola”, bar piscina “Home Club” y sala de Fiestas “Gato Jazz”, animación diurna y nocturna, piscina, áreas de juegos, bicicletas, práctica de deportes acuáticos y canchas para voleibol de playa , gimnasio, actividades náuticas no motorizadas, programas especiales para bodas y lunas de miel. Servicio de alimentos ligeros y bebidas las 24 horas. Servicios no Incluidos Telefonía nacional e internacional, caja de seguridad, Internet, masajes, buceo, buró de ventas de excursiones, tienda de regalos, renta de motos y autos. Salón para eventos de pequeño y mediano formato. Sitios de interés más cercanos: Centro Internacional de Buceo: 1 km Centro comercial: 800 mts. Rancho King: 46 km Aeropuerto internacional de Camaguey “Ignacio Agramonte”:110 km Centro histórico de la ciudad de Camaguey: 120 km ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, 5viajes2012 S.L., Low Cost Holidays, Muchoviaje y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Amigo Mayanabo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Club Amigo Mayanabo Camaguey
Club Amigo Mayanabo Playa Santa Lucia, Cuba - Camaguey Province
Club Amigo Mayanabo Hotel Playa Santa Lucia
Hotel Amigo Mayanabo
Amigo Mayanabo Hotel

Si es el propietario o director del Club Amigo Mayanabo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.