“mi luna de miel con bebé incluido” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Club Santa Lucia

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Playa Santa Lucia
Gran Club Santa Lucia
Añadiste el Gran Club Santa Lucia a tu lista de perfiles guardados
3.5 de 5 Hotel   |   Ave. Turistica Tararaco | Playa Santa Lucia, Playa Santa Lucia 74250, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Playa Santa Lucia
venezuela
“mi luna de miel con bebé incluido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2008

somos unos jovenes recien casados con una bebé de un año y fuimos al hotel a pasar nuestra luna de miel, nos parecio de lo mejor, es decir delicioso, es impresionante la belleza de la naturaleza la playa es un sueño, provoca tantas cosas que es imposible escribirlas, tienen un personal con gran sensibildad humana, feilcitaciones por todo el esfuerzo que hacen para brindar un buen servicio. Nos vemos en diciembre chao...

• Me gustó — la piscina
  • No me gustó — las canchas
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2006

Fuimos por una semana del 8-15 de abril y lo pasamos mejor que nunca. Le recomiendo a todos que vayan, en mi opinión parecía un 4 estrellas o más. Cuando recién llegamos perdí mi cartera y les dije a los del mostrador, llamaron al conductor del autobús que ya estaba cerca del aeropuerto y se regresó al hotel para traerla sin que le faltara nada. El personal es muy agradable y servicial. Ya quiero regresar para el año próximo. La playa es espectacular y siempre hay algo que hacer, el entretenimiento era magnífico, la comida esta muy bien, en especial las hamburguesas en la cafetería. El personal hace un gran trabajo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Santa lucia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2006

¡He estado en muchos lugares agradables! Pero estas fueron mis mejores vacaciones. El hotel es hermoso, la playa es un paraíso. La gente es magnífica, las habitaciones son agradables, la comida era excelente, el equipo de espectáculos era maravilloso, muy profesionales y divertidos. (Muchas gracias) Es un lugar en donde puedes pasar unas magníficas vacaciones. También tienen muchas excursiones y un club si quieres disfrutarlo. Se llama Jungle. Estoy deseando regresar en Noviembre. GRACIAS A TODOS...¡Oh! Y no le hagáis caso a la gente que dice que no es un buen hotel. Es un hotel maravilloso con gente fantástica. Mario.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Gran Club Santa Lucia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Club Santa Lucia

Dirección: Ave. Turistica Tararaco | Playa Santa Lucia, Playa Santa Lucia 74250, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Camaguey Province > Playa Santa Lucia
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Playa Santa Lucia
Gran Club Santa Lucia Hotel Playa Santa Lucia
Gran Hotel Camaguey
Gran Hotel Santa Lucia
Santa Lucia Camaguey

Si es el propietario o director del Gran Club Santa Lucia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.