“Excelente playa, hotel 4 Estrella's con poco de 4!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Club Santa Lucia

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Playa Santa Lucia
Gran Club Santa Lucia
Añadiste Gran Club Santa Lucia a tu lista de perfiles guardados
3.5 de 5 Hotel   |   Ave. Turistica Tararaco | Playa Santa Lucia, Playa Santa Lucia 74250, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Playa Santa Lucia
Santiago
“Excelente playa, hotel 4 Estrella's con poco de 4!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Estuve en septiembre del año pasado disfrutando este lindo sector de Cuba, el hotel es barato si eres turista, la comida es abundante pero poca calidad. Lo que más nos sorprendió es que no tenían jugos naturales, ni tampoco tenían piña colada con piña natural! El ron del bar abierto era de mala calidad. Lo destacable sólo son las playas!

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Camaguey, Cuba
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Con muchas expectativas tuve la oportunidad de visitar el único hotel que no conocía de la Playa Santa Lucia de mi ciudad natal, mi primera impresión excelente trato y amabilidad por parte del personal de servicio y gerencia, a ellos mi gratitud y de mi familia, una vez hospedados nuestra segunda impresión ya no fue tan buena, habitación poco acogedora, aire acondicionado no funcionaba, TV sin control remoto entre otras deficiencias que apuntaban a lo que comprobamos después que el hotel esta deficiente en el tema mantenimiento, una nueva habitación no cambio mucho esta aseveración. Ademas no tienen una buena oferta en el servicio de cafetería, carencia de productos y limitado horario. Esto se revierte positivamente pues unido al excelente trato, la mesa buffett estuvo muy acogedora y variada al igual que el trabajo del equipo de animación.
Les sugiero contribuir al anhelo de convertir a la Playa santa Lucia en lo que un tiempo fue la segunda mas linda de Cuba.

Consejo sobre las habitaciones: Existen mejores habitaciones en este mismo hotel, pregunte en recepción.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Albacete, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

llevo unos dias fuera de Cuba, y aunque tenia deseo de regresar a España por añorar a mi familia,ya echo de menos Cuba y sobre todo volver al hotel, ya que pase alli unos dias inolvidables.desde que llege me empece a encontrar bien,se respirabapaz y tranquilidad; y asi fue llege con mi pareja,y tuvimos un pequeño problema debido al mal estado de su documentacion personal el cual fue solventado por el relaciones publicas del establecimiento, SR EDMUNDO(un verdadero profesional)y una vez instalados nos dirigimos al ver el resto del resort,,verdaderamente precioso, buena piscina,muy buena playa,tiendas y todo tipo de servicios,,buena comida; PERO LO MEJOR DE LO MEJOR SON SUS TRABAJADORES, del primero al ultimo, atentos, serviciales,unos verdaderos profesionales, pero sobretodo BUENA GENTE asi que no os quede la menor duda de que volvere,no os librareis de mi tan facilmente,,jajaja.cuidaros mucho VIVA CUBA Y VIVA LA BUENA GENTE CUBANA.........DESDE ALBACETE A MACHETE.....UN ABRAZO

Consejo sobre las habitaciones: da igual con tal de estar alli
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
El Pinar, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

El hotel está muy bueno y la playa es muy linda, de arenas finas y blanca. La comida es de buena calidad y tiene variedad. Las habitaciones son grandes y cómodas, aunque como en casi todos los hoteles que estuve en Cuba, tienen defectos, por desidia, en el mantenimiento, a pesar de todo es de los que tiene mejor mantenimiento. La limpieza es buena. Es un típico hotel de playa, donde desde casi todas las habitaciones tenés vista a la playa.
Alguna cosa que puede resultar graciosa, pero que pinta algo que es común a los cubanos. Al televisor de la habitación no le funcionaba el control remoto. Cuando viene la camarera, le planteo, "Señora, el control remoto no funciona" y me responde, "si, el control remoto de esta habitación no funciona". Y nunca tuve control remoto. El cubano no siente el servicio como una tarea laboral más. Lo cual no me parece mal, pero uno queda un poco desorientado con estas respuestas.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Acabo de regresar del hotel y me parece una maravilla, ha sido el mejor que he visitado. Cuenta con un magnifico servicio y ademas un gran equipo de animacion y cuerpo de baile. Tuve la oportunidad de compartir en ese maravilloso lugar y mi estancia fue plen y muy satifactoria. Se los recomiendo a todos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Gran Club Santa Lucia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Club Santa Lucia

Dirección: Ave. Turistica Tararaco | Playa Santa Lucia, Playa Santa Lucia 74250, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Camaguey Province > Playa Santa Lucia
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Playa Santa Lucia
Gran Club Santa Lucia Hotel Playa Santa Lucia
Gran Hotel Camaguey
Gran Hotel Santa Lucia
Santa Lucia Camaguey

Si es el propietario o director del Gran Club Santa Lucia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.