“NO VISITARLO” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Amigo Caracol

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Playa Santa Lucia
Club Amigo Caracol
Añadiste Club Amigo Caracol a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Playa Santa Lucia, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Playa Santa Lucia
malaga
“NO VISITARLO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

gran decepcion al visitar este hotel, fuimos a pasar el dia, ya que nos lo habian recomendado un grupo de amigos, y sinceramente mejor no lo hubiesen hecho.
paso a detallaros mi experiencia (por cierto compartida por las 10 personas que fuimos a pasar el dia)
--- acogida al llegar: agradable y rapida
--- precio: excesivo para lo que ofrecen 20 CUC por persona para pasar el dia desde las 10:00 am hasta las 18:00pm
--- piscina: horrible, muy pequena y el suelo que cubre el fondo de la piscina esta despegado, una sensacion muy desagradable cuando caminas.
-- la playa: muy sucia, llena de algas.
--- la comida horrible, niguna intencion de satisfacer al cliente, si pides por ejemplo un mojito, pues no tenian LIMONES !!!!!!! Y NO HAY MAS SOLUCION QUE ESA ES LO QUE HAY
--- pides una Coca Cola si ya se les termino, pues idem, si se acabo es lo que hay.
---a pesar de que te cobran hasta las 18:00pm a partir de las 17:00 cierran todo hasta las 18:30pm.

por todas estas razones, por la falta de critica del personal que al hacerlos participes de la misma su respuesta fue agresiva y nada constructiva, NO GASTEIS VUESTRO DINERO en este hotel, no vale la pena.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

• Primero en hebreo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Llega a las tres estrelas cubanas. La buena disposicion del personal para ayudar en lo que sea ndcesario para ahorrarte problemas en la estadia es admirable. Las instalaciones tienen sus deficiencias pero ampliamente superadas por el personal. La comida es poco variada y a los tres dias hay que tomarce un respiro saliendo a comer fuera.

• Se alojó el octubre de 2012
Heredia, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2013

estuve en ese hotel en el mes de agosto 2012 con mi familia,llegamos como a las tres de la tarde,no nos dieron ni el saludo hasta las 5 pm hora de ir a la habitaciones,no entiendo esa exactitud de entrar si al salir desde la mañana te lo acuerdan,sin embargo tengo que felicitar a los trabajadores del restauran,meseros ,el capitan cuyo nombre no me acuerdo,al cosinero Arcadio por sus platos muy bien elaborados,su atencion ante las peticiones de los comenzales es muy profecional en su trabajo,la piscina deben cambiarle el agua en su debido tiempo pues ya estaba muy acida por los irresponsables huespedes,el show nocturno es de primera,es un hotel muy cuidado bonito y en verdad puden mejorar en los temas que pudeen incomodar a los huespedes que llenos de expectativas eligen su hotel como lugar de esparcimiento y disfrute con nuestra familia

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2012

Hotel construido a fines de los 70 le falta actualizarse a nuestros tiempos con salida a la playa cerca y excelente piscina, comida no tan buena, tragos no tan buenos y snaks ausentes

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Recanati, Italia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2012

hotel pequeno ,limpio ,todo ordenado ,falta pero estructuras esternas y interna que den muestra de nuestra cultiura culinare y recurso de nuestra cultura ,poca variedad de pescado y marisco ,poca comida tradicional,e poca variedad de frutas y verduras que carecterizan nuestro pais rico de tales elementos nostante las dificultades en el turismo .

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Club Amigo Caracol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Amigo Caracol

Dirección: Playa Santa Lucia, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Camaguey Province > Playa Santa Lucia
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Playa Santa Lucia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 64 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Club Amigo Caracol 3*
Hotel Club Amigo Caracol Playa Santa Lucia
Club Amigo Caracol Playa Santa Lucia, Cuba - Camaguey Province
Club Amigo Caracol Hotel Playa Santa Lucia
Hotel Amigo Caracol
Country Inn Camaguey

Si es el propietario o director del Club Amigo Caracol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.