Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Localizacao priveligiada” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Blanca Hotel

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Santa Barbara d'Oeste
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Casa Blanca Hotel
Guardar
Añadiste Casa Blanca Hotel a tu lista de perfiles guardados
Rua General Osório, 407, Santa Barbara d'Oeste, Estado de Sao Paulo, Brasil   |  
Servicios del hotel
Escribe una opinión

12 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    3
    7
    1
    0
Ver opiniones para
1
2
1
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Casa Blanca Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Blanca Hotel

Dirección: Rua General Osório, 407, Santa Barbara d'Oeste, Estado de Sao Paulo, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Santa Barbara d'Oeste
Servicios:
Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Santa Barbara d'Oeste
Número de habitaciones: 47

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Casa Blanca Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.