“Hospitalidad, aventura y buena gente” 5 de 5 estrellas

Tipo: Áreas de naturaleza y vida silvestre, Naturaleza y parques
Información sobre la atracción
Salta, Argentina
9 opiniones sobre atracciones
“Hospitalidad, aventura y buena gente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

Estuvimos con mi novia viajando por el Sur de Brasil y fuimos a visitar a Marcio y a su parque de aventuras.
El solo echo de llegar es una verdadera aventura, entrando por caminos con mucha vegetación. Sin palabras la belleza del lugar. Se pueden realizar actividades de Rapel, Tirolesa y caminatas por la selva y las cascadas que estan dentro del predio. El parque esta muy bien estructurado y brinda seguridad.
Marcio y Fatima son unos anfitriones excelentes que estarán siempre pendientes de que sus huéspedes estén cómodos y contentos. También preparan comidas exquisitas. Sin dudas volvería a visitarlos el próximo año.

Visitado el febrero de 2011

Los viajeros que vieron el RPPN Ninho do Corvo también vieron

¿Has estado en RPPN Ninho do Corvo? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del RPPN Ninho do Corvo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.