“Hubiese hecho caso a las opiniones cuando vi que estaba en puesto 39 de 47” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Quarup Praia

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Santa Cruz Cabralia
Hotel Quarup Praia
Añadiste el Hotel Quarup Praia a tu lista de perfiles guardados
Rua Inhaba S/N Rod BR 367, Santa Cruz Cabralia, Estado de Bahía, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Santa Cruz Cabralia
Gualeguay, Entre Rios, Argentina
“Hubiese hecho caso a las opiniones cuando vi que estaba en puesto 39 de 47”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

El hotel en terminos generales es una posada, cuando llegamos no nos esperaban hasta el otro dia, asi que nos tiraron en una habitacion doble (eramos 3 ) despues de un rato de hacernos entender, habiamos pagado desayuno y cena y nos dijeron que no habia restaurant , resultado despues de 3 horas nos trajeron una cama marinera y una pizza con 3 latas de cerveza. Estuvieron 3 dias para cambiarnos de habitación y despues de insistir, un dia no nos dieron de cenar porque 15 minutos antes se enfermó la cocinera. La limpieza mucho que desear, sábanas con agujeros, pelos en los lavatorios, mampara del baño negra. Uno solo de los empleados intentaba entendernos y complacer nuestros pedidos
Lejos de Porto Seguro, por la tardecita ya cierra todo y no hay donde comer ni tomar nada, solo queda ir hasta Porto Seguro .
Ventaja está frente a la playa: Coroa Vermelha

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

De negocios
buenos aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

Hola, he ido a este hotel hace cuatro años atrás y estaba en mejores condiciones. Este verano de 2012 observamos que evidentemente no han invertido nada para mantenerlo y/o mejorarlo. No entré a la piscina ya que no la veía con el agua transparente, es mas, vi que permitian que los padres entraran a los bebes con PAÑALES. El desayuno era de acuerdo a un hotel dos estrellas. Lo peor para mí era el baño, todo caído, los azulejos, el inodoro viejos. Una buena: los empleados del hotel son RE AMABLES. La playa Coroa Vermelha, es la mejor de todas, lo único que es la última de todas.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan al area recreativa son las mejores, en cuanto a la vista y al ruido.
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santa Cruz Cabralia

¿Has estado en Hotel Quarup Praia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Quarup Praia

Dirección: Rua Inhaba S/N Rod BR 367, Santa Cruz Cabralia, Estado de Bahía, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Santa Cruz Cabralia
Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Santa Cruz Cabralia
Hotel Quarup Praia Brasil/Santa Cruz Cabralia, BA

Si es el propietario o director del Hotel Quarup Praia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.