“Mi elección en Coroa Vermelha!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Quarup Praia

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Santa Cruz Cabralia
Hotel Quarup Praia
Rua Inhaba S/N Rod BR 367, Santa Cruz Cabralia, Estado de Bahía, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Santa Cruz Cabralia
buenos aires
“Mi elección en Coroa Vermelha!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Otra vez de vacaciones en Coroa Vermelha! Como siempre que vine acá,elegí el hotel Quarup,porque además de encontrarse en una playa excelente,el hotel siempre me resultó muy bueno.Estamos bien atendidos,las habitaciones son cómodas y limpias.Tiene un parque hermoso con área de deportes,la pileta y quincho con bar:El restaurante da al parque y el desayuno es muy bueno. Además para ir a la playa sólo tengo que cruzar la calle.Como siempre encontré el ambiente familiar y la amable atención que lo caracteriza.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta baja son las mejores.Algunas tienen la ventaja de tener vista al parqu...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

28 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

Hola, bueno la verdad la atencion del hotel es buena, los chicos son copados pero hay muchas cosas en contra que tiene el hotel, fui en marzo y como es temporada baja ya se pusieron a arreglar al pileta y no tenia agua, el sauna menos andaba, en la habitacion algunos bichitos en la almohada encontre el agua de la canilla del baño sale turbia y hay muchos mosquitos

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santa Cruz Cabralia

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Estuvimos hospedados en enerodel 2012,nosotros pedimos el hotel ya que ;si bien no lo conociamos por dentro;esta situado frente a la mejor playa de porto seguro,que conocimos en nuetro viaje anterior;mal la agencia que cuando reclamamos furiosos desde alla al 2 dia nos dijo"hace mucho que no lo vendiamos" avisa!!!
Resumiendo; la cama estaba apoyada sobre ladrillos huecos(si si como lo lees!!) hubo una lata de cerveza que estaba tirada en el pequeño jardin de fondo de la habitacion que nos hizo compania durante toda la semana!!!.La comida Escasa;fria y sin variedad, teniendo el servicio de media pension saliamos a cenar fuera!!.
La pileta tenia tanto cloro que arruine dos bikinis que estrenaba esas vacaciones.....en fin;olvidenlo!
Conozco el Sunshine praia y Trasoceanico que tienen un precio similar y realmente son HOTELES!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Gualeguay, Entre Rios, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

El hotel en terminos generales es una posada, cuando llegamos no nos esperaban hasta el otro dia, asi que nos tiraron en una habitacion doble (eramos 3 ) despues de un rato de hacernos entender, habiamos pagado desayuno y cena y nos dijeron que no habia restaurant , resultado despues de 3 horas nos trajeron una cama marinera y una pizza con 3 latas de cerveza. Estuvieron 3 dias para cambiarnos de habitación y despues de insistir, un dia no nos dieron de cenar porque 15 minutos antes se enfermó la cocinera. La limpieza mucho que desear, sábanas con agujeros, pelos en los lavatorios, mampara del baño negra. Uno solo de los empleados intentaba entendernos y complacer nuestros pedidos
Lejos de Porto Seguro, por la tardecita ya cierra todo y no hay donde comer ni tomar nada, solo queda ir hasta Porto Seguro .
Ventaja está frente a la playa: Coroa Vermelha

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
buenos aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

Hola, he ido a este hotel hace cuatro años atrás y estaba en mejores condiciones. Este verano de 2012 observamos que evidentemente no han invertido nada para mantenerlo y/o mejorarlo. No entré a la piscina ya que no la veía con el agua transparente, es mas, vi que permitian que los padres entraran a los bebes con PAÑALES. El desayuno era de acuerdo a un hotel dos estrellas. Lo peor para mí era el baño, todo caído, los azulejos, el inodoro viejos. Una buena: los empleados del hotel son RE AMABLES. La playa Coroa Vermelha, es la mejor de todas, lo único que es la última de todas.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan al area recreativa son las mejores, en cuanto a la vista y al ruido.
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Quarup Praia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Quarup Praia

Dirección: Rua Inhaba S/N Rod BR 367, Santa Cruz Cabralia, Estado de Bahía, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Santa Cruz Cabralia
Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Santa Cruz Cabralia
Hotel Quarup Praia Brasil/Santa Cruz Cabralia, BA

Si es el propietario o director del Hotel Quarup Praia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Quarup Praia a tu lista de perfiles guardados