“Hermosa estructura y pasajismo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Costa Brasilis Resort

Añadiste Costa Brasilis Resort a tu lista de perfiles guardados
Costa Brasilis Resort
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Avenida Beira Mar, 2000, Santa Cruz Cabralia, Estado de Bahía 45807-000, Brasil (Previamente Mabu Costa Brasilis Resort)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Santa Cruz Cabralia
Salta, Argentina
“Hermosa estructura y pasajismo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Muy lindo complejo, completísimo, la comida muy buena, aunque con el tiempo repetitiva, hermosos los espacios verdes muy cuidado, la playa tranquila, aunque algo corta y nunca se sabe si va estar limpia, por lo general se va a la mañana únicamente. Lo malo nadie habla español, faltan detalles, el bar muy restringido, muy pocas opciones de bebidas con alcohol y pocas personas atendiendo por lo general una y solo hasta las 23:00, el boliche para niños y nunca se queda abierto hasta tarde, una sola vez se lo dejaron abierto y las demás personas se quejaron. En general muy bueno, pero faltan detalles y un poco de atención personalizadas.
Lo mas importante es que esta muy lejos de porto seguro, hay que cruzar una balsa y tiene una demora de por lo menos 45 min como minimo y las menores playas estan afuera, asi que es recomendable si uno se quiere quedar en el hotel y no salir mucho, o si se alquila auto, aunque la gracia de un all inclusive se pierde si uno sale todo el dia.

Consejo sobre las habitaciones: Si se van de luna de miel, les pueden pedir una habitación con jacuzzi.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
H0teisMabu, Gerente geral en Costa Brasilis Resort, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Ola, Pablo! Bueno, nosotros agradecemos por su tiempo con la avaliação neste sitio. El tema del idioma sin duda hay que mejorar. También, la distancia donde estamos asta Porto Seguro tiene que ser claro para los viajantes. Aca és Cabralia, Santo André. Pero, creemos que esto hace toda la diferencia acerca de nuestro destino, tenemos algo mucho mas único acá. Saludos cordiales!

Pilar, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

El hotel es precioso, como una finca antigua, con muy buen gusto.
La comida es muy buena , el desayuno excelente!
Nosotros estuvimos en la hab 25 pero el colchón no era nada bueno asi q nos cambiaron a la hab 24, fue genial!
Las piscinas preciosas! con puentecitos asi q mis hijos disfrutaron muchísimo.
La atención es excelente y el gerente del hotel (Marcelo Tomatis) se esmera para q todo salga bien y el pasajero se sienta muy comodo y a gusto.
Los colchones no eran buenos pero nos cambiaron de habitacion y ahí estuvimos muy bien.
La playa es linda (no de las mejores) , muchas veces el mar esta muy sucio porque esta cerca del rio.
Es un hotel para disfrutar ya q en las afueras, el pueblo de Santo Andre no tiene nada.
La animación esta bien , los animadores se esmeran mucho para q todos la pasen bien!
Yo agregaría algún tobogán de agua para las familias con chicos.
Lo recomiendo!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
H0teisMabu, Gerente geral en Costa Brasilis Resort, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Estimada familia, en nombre de nuestra equipo agradecemos por venir a nuestro resort! Estamos muy contentos también por su mensage. Saludos!
Salta, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Muy bonito el hotel en general, ayuda la vegetacion, es un hotel refaccionado, esta bien cuidado.
Las habitaciones estan bien, son amplias, pero en en el frigobar sólo agua! Las puertas tendrian q ser todas con tarjetas. La baby cup, sólo microondas y heladera, la leche y la llave en recepcion! como realidad no, como proyecto sí! atencion con el idioma para la animación de los niños.
En la playa pondria mas reposeras y sombrillas cuando estuviera a full!
La variedad del menu y los tragos fue escasa ,m decepciono que no estuvieran habilitados los restaurantes por refacciones?
Los caminitos de adoquines habria q cambiarlos, no son cómodos, ni seguros!
Para excursiones esta alejado, atencion hay q cruzar balsas!
Hotel antiguo en refaccion! Bonito y ameno, muy atentos todos, q pena q nadie hablara español(excepto Julio, q agradecemos sus atenciones), para descansar! si volveria

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Ola, Maria! Muchas gracias por su post y por la atención. Deseamos que tengan tido un buen viaje de regresso. Cordialmente.
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Mi nota es un 9. Es un Resort muy tranquilo con instalaciones impecables y mucha calidez, tanto por su arquitectura como por su parquización, que lo hacen muy acogedor.
En un predio rodeado de gran vegetación han logrado combinar varios estilos de arquitectura en diferentes bloques de habitaciones que asemejan al antiguo Paratí en Bahia.
Las habitaciones de varios estilos (inclusive hay sectores de cabañas) cuidan de cada detalle de estilo rústico.
Se destaca la limpieza y el orden que logra su personal con mucha amabilidad y simpatía.
Buena comida, que podría mejorar con una oferta más variada (hay 2 restaurantes) para mi gusto deberían ofrecer más" frutos de mar" u otra oferta de comidas "típicas locales" como así también más frutas tropicales.
En cambio hay una aceptable oferta en los horarios fuera de las comidas (1/2 mañana y 1/2 tarde), buena provisión de bebidas (con y sin alcohol) durante todo el día inclusive en la playa .
Para los que van con niños los entretienen todo el día.
El personal es muy amable y logra una muy buena atención pero sin invadir la intimidad (no están arriba de uno) que me parece muy importante. Lo criticable del personal es que no hablan ni entienden nada de español, cuando el 50% eramos agentinos.
Playa muy tranquila de agua muy cálida pero no cristalina. Muy lindo para caminar, no parece haber peligro de robos.
Hay ofertas de excursiones a Puerto Seguro y Arraial D'ayuda. dos lugares muy pintorescos. Nosotros decidimos hacerlo por nuestra cuenta y viajar en colectivos locales. ¡¡Todo una aventura y muy económico!!
Conclusión muy recomendable para parejas y familia con niños.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Daniel, gracias por la atención y que tengan estado aca en sus vacaciones! Muy bueno que tengas mencionado el tema del idioma. Sin duda es algo que nosotros tenemos que mejorar. Bueno, hablamos cuando regresen aqui! Saludos cordiales desde Bahia.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Hola, no podía dejar de visitar Trip Advisor y dejar mi nota 10 para este hotel que me dio tantas satisfacciones.
Fui en dos ocasiones, Octubre 2013 y Enero 2014, las dos veces fueron espectaculares. Nada que reclamar.
La primera vez, el hotel estaba mitad lleno, pude aprovechar la playa desierta de dia y de noche, Los huéspedes que estaban en aquel momento prefirieron quedarse en la piscina del hotel, donde se podia disfrutar de música divertida, juegos y deliciosos cocteles.
Hice uso de todas las partes de ocio y relax que tienen para adultos, todas en perfectas condiciones y disponibles para el uso de todos los huéspedes.
La segunda vez, fui en medio de la temporada alta, hotel lleno!!!! la alegria de todos las personas, se notaba que iban a disfrutar a full!!!
Ahora veo los comentarios de algunos brasileros y me pregunto, donde estaban? yo fui 15 dias y no vi nada de lo que ellos escriben en sus relatos.
La comida es variada y deliciosa. Los servicios, todos correctos. Decoración especial. Música mayoritariamente brasilera, no sé de qué se quejan.
Vale la pena conocer ese hotel, realmente es para disfrutar muchísimo!!
Y yo, que trabajo en hotelería, les recomiendo este lugar.
Hay personas que en vez de disfrutar en sus vacaciones... van para quejarse.

Gracias por el espacio!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
H0teisMabu, Gerente geral en Costa Brasilis Resort, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Ola, Cinthia! Quedamos mui contentos que usted puede ser feliz aca! Deseamos que venga a volver novamente en nuestro resort! Saludos.

¿Has estado en Costa Brasilis Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Brasilis Resort

Dirección: Avenida Beira Mar, 2000, Santa Cruz Cabralia, Estado de Bahía 45807-000, Brasil (Previamente Mabu Costa Brasilis Resort)
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Santa Cruz Cabralia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Santa Cruz Cabralia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 138 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Costa Brasilis Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Brasilis Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Brasilis Resort Brasil/Santa Cruz Cabralia, BA

Si es el propietario o director del Costa Brasilis Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.