“Espectacular!!!!!!!” 5 de 5 estrellas

Strada Provinciale 2bis | Loc. Campomaggio, 53017 Radda in Chianti, Italia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hoteles en Radda in Chianti
“Espectacular!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

El hotel es maravilloso!!!!! Tiene una vista espectacular de los viñedos y las instalaciones son de primera, sobre todo el spa, las habitaciones, la piscina y los jardines. La atención del personal supero mis espectativas, nos atendieron muy bien. Lo recomiendo por completo!!!!! Me enamore del sitio y volvería todas las veces q pudiera!!!!!!!!

• Se alojó el mayo de 2014

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Estuvimos alojados tres días. Las instalaciones muy cuidadas, la habitación amplia y limpia. Los desayunos perfectos, con café recién hecho... No fuimos al Spa, (nos dejamos el traje de baño!!!) pero tenía buena pinta... El personal es muy amable, joven y atento. Parece que estén un poco "arrancando" con el hotel... Por la noche hacían degustaciones de tres vinos con "tape o" toscano... pero la carta de la cena era corta. No hay restaurante para cenar.
Pero nosotros os lo recomendamos.
Terraza con vistas a los viñedos preciosa!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Hemos pasado unos días en este hotel aprovechando nuestra luna de miel. A favor diremos que tiene un entorno precioso y el hotel en si mismo es bastante bonito. Las instalaciones cuidadas y limpias. Nuestra habitación era amplia, mas que una minisuite era una habitación triple ya que la tercera cama era como un sofá pero acogedora. La limpieza diaria perfecta. Como nota sobresaliente diremos que el servicio de lavandería es excelente, nadie ha dejado mas suave y limpia mi ropa interior!!. Los desayunos correctos: productos de la zona, alimentos naturales. Lo único raro era que cuando se juntaba mucha gente en el comedor, teníamos que ir al jardín a desayunar. En la época del año que hemos ido todavía era un poco frio y además no lo tienen preparado para los desayunos aunque cuando ven que te sientas te atienden inmediatamente. Tal vez, el pero es la situación del lugar, el cómo llegar, para alguien extranjero puede ser un poco caótico, ya que las carreteras no es que sean secundarias, son terciarias!, e incluso el mismo acceso al hotel te sorprende por ser un camino empedrado. Una vez allí te sitúas bien, la zona tiene lugares bonitos para ver, empezando por el pueblo en el que se sitúa, Radda in Chianti.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba a una zona un poco oscura de las instalaciones, nos hubiera gustado un poco...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Es un lindo hotel, muy limpio, con un excelente SPA donde relajarte después de una tarde recorriendo la Toscana.
lo único es que es díficil llegar. Es conveniente poner en el GPS Lucarelli porque está pasado Radda in Chianti

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Excelente instalación pero con una gestión pésima. Cuando estuvimos nosotros estábamos sólo cuatro parejas y el resto del hotel vacío. Después de hacer el check in nos dieron las llaves de la entrada y la habitación y no se quedó ninguna persona en el hotel “ increíble “ aparecieron sólo a la mañana siguiente para el desayuno. A pesar de tener el hotel vacio las habitaciones eran pequeñas y las mejores habitaciones cerradas, creo que mala política del hotel . La piscina y el entorno una maravilla eso sin dudarlo. En definitiva un excelente lugar pero muy muy mal gestionado.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Alessio M, Direttore generale en Hotel Villa Campomaggio Resort & Spa, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2013
Estimado cliente,

estamos muy sorprendidos de que ahora usted ha escrito esta crítica después de más de 11 meses fuera de su estancia. Desde abril de este año la Villa Campomaggio está bajo nueva dirección, completamente diferente de la de 2012, año de su estancia. Cómo leer los comentarios de los clientes de 2013, todos nuestros clientes son inicio satisfecho y contento con el deseo de volver.

La invitación con gran placer volver aquí con nosotros y ver con sus propios ojos cómo nuestra alta dirección, nada que ver con su experiencia del año pasado.

¡Mis mejores deseos

Alessio Mazzanti

¿Has estado en Hotel Villa Campomaggio Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Campomaggio Resort & Spa

Dirección: Strada Provinciale 2bis | Loc. Campomaggio, 53017 Radda in Chianti, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Siena > Radda in Chianti
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles románticos en Radda in Chianti
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 172 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Splendia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Campomaggio Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Campomaggio Hotel Radda In Chianti

Si es el propietario o director del Hotel Villa Campomaggio Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.