“Estupendo” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 16 hoteles en Radda in Chianti
Certificado de Excelencia 2014
“Estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2014

Estuve hace años, en el 2010. Trip Advisor no permite poner fechas anteriores al 2013. Pero por lo que se ve en internet no ha cambiado nada. Este hotel es un viejo palacio, con habitaciones bien decoradas, es el tipo de lugar que parece adecuado para visitar una región con tanta historia.
Tiene un patio al aire libre para desayunar donde se puede disfutar de un jardín típico del Chianti. Está en el medio de Radda in Chianti, por lo que en las noches de verano se puede disfrutar de pasear por las callecitas desiertas después de cenar. Radda in Chianti está perfectamente ubicado para visitar la región, y este hotel me parece una opción perfecta. Los precios son adecuados a lo que ofrece.

Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Muy buen hotel con excelente atencion en un pequeño pueblito de la toscana.
Excelente base de operaciones para recorre la toscana.
lugar coqueto con una paz extraordinaria. Muy buen desayuno.
Las habitaciones son amplias, la limpieza adecuada.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

En mi viaje por la tocana estuve en 4 hoteles que entendia, eran 4 estrellas. Si bien es cierto, que el personal que atienden en el hotel son muy amables, no entiendo cómo un hotel 4 estrellas, tiene en su lobby dos silloncitos forrados en amarillo con los brazos asquerosos, siguiendo a la derecha te encuentras el area de alimentos con tablas en blanco y cajitas de caramelos y chlclets a la venta con maquina de expreso de tienda, a la vista. Si me preguntan, ese espacio parece mas un cafe de esquina de pueblo que de hotel 4 estrellas. Siguiendo con el piso, terracota de manchas oscuras...eso dá la sensacion de sucio, así no lo esté. Sin hablar de las moscas en toda el área. La decoracion de dos cuartos que estuve dejan mucho que desear, quizas no es mi gusto. Pero lo que si me parece inaceptable es que las areas comunes que están en el web y el los catalogos del hotel son de OTRO hotel, aue entendo es de la cadena y está a unos 200 mts del Niccolo, Eso es publicidad engañosa.En resumen, me iba a quedar 4 noches y solo pase una. Señores de Michellin y Trip, sus consejos han sido excelentes para mi hasta ahora... no entiendo como ese hotel tiene calificaciones de ustedes.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
MartyRusty, Responsabile reception en Palazzo San Niccolo', respondió a esta opinión, 25 septiembre 2012
Estamos verdaderamente con grande desplacer que ustedes nos hayan apreciado il nuestro Hotel, mas nosotros nos quedamos muy contento de los defectos que dice del nuestro Hotel Palazzo San Niccolò. Dice de no merecer las cuatro estrellas que tenemos. El nuestro Hotel tiene nuestro conforte modernos que son obligados in Italia para poder recibir la clasificación de cuatro estrellas. Superando todos los control a nivel hoteleros. Por la nuestra publicidad de engaños que ustedes dicen nosotros les pedimos de decirnos por favor en que cosa ustedes encontraron el engaño de los que nosotros ofrecimos en la publicidad; porque nosotros ponemos el máximo de atención para hacer esta cosa, lo mejor posible. Y si alguien las has hechos ha escondida nuestra para nosotros è causa de gran daño.

Agarramos la ocasión para darles muchas gracias de la bellas palabras para il nuestro Staff.

Leyendo sus criticas hemos entendidos que nuestro Hotel no es de su placer ni de gusto para ustedes sea en la decoración de las habitaciones.

Igualmente le damos las gracias porque las criticas ayudan a mejorar.

Mucho Saludos,

Martina
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

Estuvimos una noche por las criticas leidas aquí y merecio la pena pagarlo.en pleno centro y el personal muy atento.

• Se alojó el septiembre de 2011
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

En plena Toscana, Radda in Chianti es un lugar estupendo para vistitar toda la región.
El hotel es un palacio restaurado con mucho encanto, con habitacionas muy amplias, silenciosas y con una decoración de frescos muy elegante. Los desayunos sanos, con variedad de frutas y el café al gusto.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Palazzo San Niccolo'? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palazzo San Niccolo'

Dirección: Via Roma, 16, 53017 Radda in Chianti, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Siena > Radda in Chianti
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles románticos en Radda in Chianti
N.°5 de hoteles de lujo en Radda in Chianti
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 130 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palazzo San Niccolo' 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Splendia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Palazzo San Niccolo' con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palazzo San Niccolo` Hotel Radda In Chianti
San Niccolo Hotel

Si es el propietario o director del Palazzo San Niccolo', regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.