Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pésimo servicio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Garden Hotel San Jose/Aereopuerto

Guardar Guardado
Añadiste el Garden Hotel San Jose/Aereopuerto a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Garden Hotel San Jose/Aereopuerto
3.0 de 5 Hotel   |   Manuel Burbano S/N, Puembo 012345, Ecuador   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Precio especial
25 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Puembo
Quito, Ecuador
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
“Pésimo servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Que pena que un lugar tan bonito y con mucho potencial tenga en recepción a una chica que ni idea del respeto al cliente, pésima organización, terrible experiencia, deberían tener más cuidado con eso aunque obviamente nuca regresare a dicho lugar. Seguramente con otro tipo de administración la hosteria sería espectacular.

  • Se alojó el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

30 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    7
    15
    6
    1
    1
Ver opiniones para
7
5
1
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cuenca, Ecuador
Gran Crítico
67 opiniones 67 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
111 votos útiles 111 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Un precioso entorno con unas cómodas habitaciones hacen del Garden Hotel San José Aeropuerto el lugar propicio para descansar antes de un vuelo internacional. Muy recomendado !! Los costos muy accesibles y la alimentación de primera!!!

Se alojó el febrero de 2014
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guayaquil, Ecuador
Gran Crítico
187 opiniones 187 opiniones
44 opiniones de hoteles
Opiniones en 45 ciudades Opiniones en 45 ciudades
111 votos útiles 111 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Quise aprovechar la cercanía al aeropuerto nuevo y decidí alojarme en San José. El lugar en sus pasillos y salas, mantiene un aire colonial y campestre muy agradable, la chimenea prendida le da un toque especial.
Sin embargo el servicio deja mucho que desear. Las habitaciones son pobremente decoradas, las alfombras viejas con la impresión de sucias.
La cama es terriblemente incómoda y las almohadas no se las recomiendo, fue imposible dormir. El baño es muy pequeño, también da la impresión de que está poco cuidado. En el piso de la ducha, el desague tenía bordes levantados, que daba la impresión de que iban a cortar. Lograr mezclar el agua para lograr una temperatura para bañarse, fue una tarea de 5 minutos (y dicen que apoyan el tema del ahorro de recursos)
En definitiva, por ese precio (incluso menos) prefiero dormir en un buen hotel en Quito y levantarme más temprano. Pero con la seguridad que voy dormir!

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mletort, Propietario en Garden Hotel San Jose/Aereopuerto, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Estimado Huésped

Hemos leído muy atentamente su opinión ya que para nosotros es importante determinar los puntos a mejorar. De lo mencionado por usted hay temas que inmediatamente vamos a ponernos a corregir, ejemplo las rejillas dañadas.

Con respecto al tamaño del baño le comento que este hotel es una remodelación de una casa de hacienda de más de 300 años. Estamos sin embargo en proceso de construcción de nuevas habitaciones con espacios más generosos, acordes con su exigencia.

Pensamos que su calificación es muy severa con los servicios prestados, por ejemplo el colchón y las almohadas son del tipo hotelero elite, cambiadas hace poco menos de un año. Mismo colchón que usan la mayoría de establecimientos de hospedaje, y por el que muchos huéspedes nos han felicitado.

Tenemos especial esmero en la limpieza y mantenimiento de las habitaciones y en general de todas las instalaciones (5 hectáreas de edificios y jardines), sus observaciones y la severidad de estas nos dejan muy consternados.

Saludos cordiales
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Puerto Morelos, México
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Muy bonita la hostería, con jardines amplios y muy soleados. Un sitio de descanso antes o después de unas vacaciones. Ideal por su cercanía con el aeropuerto de Quito. El personal muy amable.
Yo vine en un viaje con amigos y estábamos de paso para las Islas Galápagos y nos quedo muy bien pernoctar antes y después del viaje. Sin prisas se llega al aeropuerto nuevo. Si llegas entre semana el traslado a la ciudad de Quito puede llevarte mas de 2 horas y medio y mas si esta lloviendo. Mejor disfrutar y descansar antes del nuevo vuelo.
Lo único que me pareció pobre y por eso no le doy el excelente es la carta de alimentos. Muy pocos platos para escoger la cena y el desayuno incluido con raciones muy pequeñas. Por lo demás muy buena opción, tienen wi fi en todas las habitaciones y además una computadora donde se pueden imprimir los pases de abordar.

Consejo sobre las habitaciones: Todas me parecieron buenas en especial las que dan a los jardines.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miami, Florida
Crítico Sénior
47 opiniones 47 opiniones
47 opiniones de hoteles
Opiniones en 38 ciudades Opiniones en 38 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

El hotel es comodo. Las habitaciones si bien son pequeñas son funcionales, aunque hay que aclarar que el ruido de los aviones (esta cerca del aeropuerto) puede ser molesto para aquellos con un sueno liviano.
Las instalaciones y la infraestructura es cómoda y funcional para hacer una reunion de negocios o una pequeña convención. El servicio es bueno y agradable y la comida es buena para el precio y el nivel del establecimiento.
La ubicación es un punto: si tienes planeado pasar el dia en el hotel, OK, pero si la idea es salir y caminar y tener algo cerca el hotel esta en el medio de la NADA, con mayúsculas.
Es ideal para relajarse dos dias o para, como dije, una convención si pretensiones.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Garden Hotel San Jose/Aereopuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Garden Hotel San Jose/Aereopuerto

Dirección: Manuel Burbano S/N, Puembo 012345, Ecuador
Número de teléfono:
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Puembo
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Puembo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Garden Hotel San Jose/Aereopuerto 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Garden Hotel San Jose/Aereopuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Garden Hotel San Jose/Aereopuerto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.