“Una atención espectacular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Rancho

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Cocina: Mediterránea
Plymouth, United Kingdom
“Una atención espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Estuvimos en este restaurante de casualidad. Era de noche y pasábamos con el coche de camino al hotel. Vimos luces y tenía pinta de restaurante acogedor. ¡¡¡¡Vaya acierto!!!!!. Nos atendió el dueño en todo momento. Nos puso en una mesa apartadita y nos fué recomendando las especialidades de la casa. La decoración, rústica, apropiada con la zona, muy muy acogedor. Nos sentíamos como en casa. Tomamos una especie de milhojas con tomate ecológico, aguacate y queso de cabra. Buenísimo. Luego berenjenas rebozadas en harina de garbanzos y con una suave envoltura de miel. Delicioso!!! Después codornices con salsa de chocolate. No tengo palabras. Espectacular todo. Son platos con muchos ingredientes, todos en su justa medida, para que todos tengan protagonismo, sin comerse el sabor unos a otros. Un diez por la cocinera, mujer del dueño, una auténtica manitas! El postre era un bizcochito con chocolate que quitaba el sentío!. Para beber tomamos vino, por copas. Rueda y Viñas del Vero. Nos las fue llenando cuando las bebíamos, sin cobrarnos de más. Creo recordar que sólo pagamos por la primera copa de vino. Al final, nos invitó a un licor de naranja de la zona, con el detalle de no servir dos vasitos y llevarse la botella, sino dejándola sobre la mesa. Buen detalle! El restaurantre es un compendio de buena comida, magnífica atención y detalles a los comensales que dejan un gran sabor de boca! Merece la pena visitarlo y disfrutarlo. Te hacen sentir tan a gusto que cuesta irse. Enhorabuena.

• Visitado el octubre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente