“Hotel Familiar Pasable.” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 6 de 9 Restaurantes en Val de San Vicente
Palma de Mallorca, España
“Hotel Familiar Pasable.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

El hotel interior familiar bastante antigua y necesita una reforma urgente tanto en cortinas cuartos de baño colchas etc. pero es limpio y confortable. habitaciones grandes y aunque sin lujos correcto el baño tambien. Desayuno continental con un crossaint que por cierto estaba buenisimo muy frescos uno de los mejores que he comido, cafe y te bueno. Si quieres mas hay que pagar! ojo al parking; es delante del hotel pero no es del hotel, si viajes en moto como nosotros que eramos un grupo grande muy complicado aparcar con seguridad...tuvimos que alquilar el taller junto al hotel que muy amable y simpatico lo quiso hacer sin cobrarnos todo un detalle. pero obviamente le pagamos como un garaje normal de hotel. personal del hotel no muy simpatico bastante secos en el trato, pero solo estuvimos dos noches de paso el pueblo ofrece un par de restaurantes pero no hay mucho ocio ...precios razonables ojo si bajas a san vicente en los taxis supuestamente legales van como locos!!

• Visitado el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

“calidad y limpieza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2012

Estuve en verano con mi familia , desayunamos todos los dias que estuvimos en ese pueblo, parece mentira que en un pueblo tan pequeño exista una pastelería con tanto surtido y calidad , el hojadre el mejor que he comido y de eso estiendo un poco , mucha limpieza , lo recomiendo a todo el mundo , yo soy de los que disfruto desayunando , me acuerdo mucho de ese lugar

• Visitado el agosto de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Casa Canal, Unquera”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2011

Desayunos con reposteria propia y fresca. Las famosas corbatas algo mas caras que en otros establecimientos. Será por gusto.
Atención del personal muy seca casi como a máquinas. La simpatia no viene de serie.
Cafés, chocolates y cajas de dulces. Pasable.

• Visitado el septiembre de 2011
    • 2 de 5 estrellas Comida