“Las mejores corbatas” 4 de 5 estrellas

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 69 votos útiles
“Las mejores corbatas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Las mejores corbatas de Unquera, sin duda alguna, artesanales y con un hojaldre estupendo.
La pastelería grande y cuidada, con un buen servicio del personal y un gran surtido para comprar y no solo corbatas, también se pueden adquirir sobaos, quesadas, etc.

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Tarragona
“Gran calidad de repostería , buen servicio y mucha limpieza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Para mi gusto las mejores corbatas de Unquera , se nota que son artesanales , muy buenos desayunos , bien atendidos y todo muy limpio

Visitado el agosto de 2013
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Hotel Familiar Pasable.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

El hotel interior familiar bastante antigua y necesita una reforma urgente tanto en cortinas cuartos de baño colchas etc. pero es limpio y confortable. habitaciones grandes y aunque sin lujos correcto el baño tambien. Desayuno continental con un crossaint que por cierto estaba buenisimo muy frescos uno de los mejores que he comido, cafe y te bueno. Si quieres mas hay que pagar! ojo al parking; es delante del hotel pero no es del hotel, si viajes en moto como nosotros que eramos un grupo grande muy complicado aparcar con seguridad...tuvimos que alquilar el taller junto al hotel que muy amable y simpatico lo quiso hacer sin cobrarnos todo un detalle. pero obviamente le pagamos como un garaje normal de hotel. personal del hotel no muy simpatico bastante secos en el trato, pero solo estuvimos dos noches de paso el pueblo ofrece un par de restaurantes pero no hay mucho ocio ...precios razonables ojo si bajas a san vicente en los taxis supuestamente legales van como locos!!

• Visitado el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“calidad y limpieza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2012

Estuve en verano con mi familia , desayunamos todos los dias que estuvimos en ese pueblo, parece mentira que en un pueblo tan pequeño exista una pastelería con tanto surtido y calidad , el hojadre el mejor que he comido y de eso estiendo un poco , mucha limpieza , lo recomiendo a todo el mundo , yo soy de los que disfruto desayunando , me acuerdo mucho de ese lugar

• Visitado el agosto de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 147 votos útiles
“Casa Canal, Unquera”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2011

Desayunos con reposteria propia y fresca. Las famosas corbatas algo mas caras que en otros establecimientos. Será por gusto.
Atención del personal muy seca casi como a máquinas. La simpatia no viene de serie.
Cafés, chocolates y cajas de dulces. Pasable.

• Visitado el septiembre de 2011
    • 2 de 5 estrellas Comida