“Amabilidad, buen gusto, detalles a cada rincón, un rincón inolvidable en la Vera.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rural Llano Tineo

Añadiste Hotel Rural Llano Tineo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rural Llano Tineo
Paraje Llano Tineo s/n, Ctra. EX 203 Km 73,7. Ctra. Vega de la Barca, km 1, 10470 Villanueva de la Vera, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Villanueva de la Vera
Medina del Campo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Hola hemos estado cuatro días inolvidables, es un segundo hogar por el trato, comida casera, desayunos exquisitos, ideal para viajar con niños, el entorno es precioso y ofrece muchas posibilidades y el clima primaveral...lo tenemos claro volveremos. Santi-Ángela y Marian.

• Se alojó el abril de 2014

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Hace dos semanas estuve con mi chico en este hotel y salimos encantados. El matrimonio que lo lleva lo hacen todo con mucho gusto y eso te da una satisfaccion muy grande.

El hotel está cuidado al minimo detalle, la habitacion amplia y comoda con unas vistas muy bonitas a la sierra, pena que los dos dias que estuvimos por la mañna estaba nubladillo en la sierra. El baño me gusto por ser azotea y entrar luz natural.Nos atendieros estupendamente y nos dijeron rutas para ir con el coche y ver sitios. La primera noche cenamos alli junto a la chimenea y lo recomiendo 100%. Los desayunos buenisimos! todo hecho alli. Esos yogures no se me olvidaran en la vida.

En definitiva, si quieres una escpada romantica o si quieres pasar con tu familia una estancia para recordar y ver la comarca de la Vera y el Jerte lo recomiendo sin dudarlo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Habíamos leído maravillas de este hotel y no habían exagerado nada. La ubicación de la casa es perfecta, a poca distancia de Villanueva y con unas vistas de la sierra preciosas. Las instalaciones muy acogedoras. La gastronomía maravillosa con un desayuno espectacular, y por último ,lo más espectacular, la atención personal que te dan María y Manuel. Te hacen sentirte como en tu casa: son realmente encantadores. Es un destino que seguro repetiremos, es imposible que encontremos otro sitio donde seamos tratados como este fin de semana.Hasta pronto y gracias por el trato recibido.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

El matrimonio, María y Manuel, han conseguido crear un lugar de depurada estética, cálido
y confortable en grado sumo, donde te reciben y tratan con mimo y cariño. He pasado una
semana perfecta, en un entorno privilegiado a los pies de la sierra de Gredos.
Mi agradecimiento a María y Manuel por sus desvelos por hacerme sentir cómo en mi propia
casa.

José R.
Valencia

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Para festejar el día del padre, hemos estado este fin de semana mis padres, mi hermana, mi cuñado y yo y, la verdad, se nos ha hecho corto. María, Manuel, Felisa.... son personas encantadoras que te hacen sentir como en casa. Las habitaciones son amplias y muy bien decoradas, con camas cómodas. ¡Qué decir de la comida del restaurante!, como te quedes mucho tiempo sales rodando, todo está buenísimo. Los desayunos son estupendos, todo productos caseros. Un abrazo para todos. Volveremos

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Rural Llano Tineo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Llano Tineo

Dirección: Paraje Llano Tineo s/n, Ctra. EX 203 Km 73,7. Ctra. Vega de la Barca, km 1, 10470 Villanueva de la Vera, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Villanueva de la Vera
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Villanueva de la Vera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 102 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Expedia, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Llano Tineo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Rural Llano Tineo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.