“Totalmente recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rural Llano Tineo

Añadiste el Hotel Rural Llano Tineo a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Hotel Rural Llano Tineo
Paraje Llano Tineo s/n, Ctra. EX 203 Km 73,7. Ctra. Vega de la Barca, km 1, 10470 Villanueva de la Vera, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Villanueva de la Vera
“Totalmente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Me he alojado en el hotel rural LlanoTineo el fin de semana del 25-27 abril 2014 y tengo que decir que la estancia ha sido más que satisfactoria.
La localización es perfecta en todos los sentidos, tanto a nivel paisaje, tranquilidad como distancia en este caso de Madrid. Viaje corto y muy cómodo de realizar. Y luego se encuentra muy bien ubicado como base de excursiones.
El hotel rural está impecable, nuevo, todo en perfecto estado y con un montón de detalles. Las habitaciones muy amplias y cómodas. Pero las dos cosas a destacar son el servicio y la comida.
Los dueños son extremadamente amables, muy implicados desde el primer momento en que se sientas como en casa. Respecto a la comida, sólo puedo decir que no he comido mejor en mi vida en una casa rural, calidad máxima en todos los platos, y no eran precisamente pequeñas las cantidades. Todo casero y excelente. ¿Precio? Barato tampoco puede decirse que sea, pero desde luego merece la pena. Alta calidad-precio y totalmente recomendable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Bueno , que decir.. Maria un sol de mujer, te sientes como en casa. Las instalaciones muy buenas, habitaciones amplias, muy bonitas y lo más importante, increiblemente comodas. Con vistas a la sierra de Gredos. Un placer! :) Un saludo de la familiar Rodríguez-Magro.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
vitoria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Hemos estado estos días de semana santa alojados en este hotel y nos hemos ido encantados. Es un sitio ideal para viajar en pareja, con niños, con amigos. Ideal para descansar, desconectar, recorrer parajes y paisajes de los que permanecen en la retina y en la memoria. Ideal por lo cuidado de sus detalles, su decoración , la distribución de los espacios comunes y de las habitaciones. Ideal para disfrutar de la gastronomía de su restaurante y por su puesto ideal por el trato y la dedicación de sus propietarios para que todo esté al gusto de los viajeros, por lo acertado de sus recomendaciones. No se puede pedir más

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Medina del Campo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hola hemos estado cuatro días inolvidables, es un segundo hogar por el trato, comida casera, desayunos exquisitos, ideal para viajar con niños, el entorno es precioso y ofrece muchas posibilidades y el clima primaveral...lo tenemos claro volveremos. Santi-Ángela y Marian.

• Se alojó el abril de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Hace dos semanas estuve con mi chico en este hotel y salimos encantados. El matrimonio que lo lleva lo hacen todo con mucho gusto y eso te da una satisfaccion muy grande.

El hotel está cuidado al minimo detalle, la habitacion amplia y comoda con unas vistas muy bonitas a la sierra, pena que los dos dias que estuvimos por la mañna estaba nubladillo en la sierra. El baño me gusto por ser azotea y entrar luz natural.Nos atendieros estupendamente y nos dijeron rutas para ir con el coche y ver sitios. La primera noche cenamos alli junto a la chimenea y lo recomiendo 100%. Los desayunos buenisimos! todo hecho alli. Esos yogures no se me olvidaran en la vida.

En definitiva, si quieres una escpada romantica o si quieres pasar con tu familia una estancia para recordar y ver la comarca de la Vera y el Jerte lo recomiendo sin dudarlo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Rural Llano Tineo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Llano Tineo

Dirección: Paraje Llano Tineo s/n, Ctra. EX 203 Km 73,7. Ctra. Vega de la Barca, km 1, 10470 Villanueva de la Vera, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Villanueva de la Vera
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Villanueva de la Vera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 90 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Llano Tineo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Rural Llano Tineo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.