“Espectacularmente acogedor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rural Llano Tineo

Añadiste Hotel Rural Llano Tineo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rural Llano Tineo
Paraje Llano Tineo s/n, Ctra. EX 203 Km 73,7. Ctra. Vega de la Barca, km 1, 10470 Villanueva de la Vera, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Villanueva de la Vera
Certificado de Excelencia 2014
Murcia, España
“Espectacularmente acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Estuvimos en Semana Santa. Desde el momento de la llegada, Manu y María y el resto del personal se esfuerzan porque estés agusto, confortable, siempre pendientes de tus necesidades. Si a eso sumas la bonita decoración, la exquisita comida, la maravillosa terraza....SIN PALABRAS. Fue todo un placer. No sabríamos decir qué es lo que más nos gustó. Pero creo que me quedo con la exquisitez en el trato (que no empalago, eh?).
Ideal para una escapadita de enamorados. Aunque también había familias con niños pequeños y seguro que estaban igual de encantados.
Un abrazo a toda la familia del LLano Tineo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son diferentes y tienen una decoración preciosa.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Este hotel nos ha dejado encantados!es la primera vez que lo visitamos y nos ha sorprendido muchísimo. Lo elegimos por su situación en la zona de la vera y por la buena pinta que tenía, pero el resultado ha sido mejor que el esperado, la localización nos ha encantado, todas las vistas mires desde donde mires, toda la cuidada decoración, y sobretodo el trato familiar que se recibe por parte de los dueños y empleados del hotel. La cocina es estupenda, la relación calidad-precio es excelente. Repetiremos seguro, y recomendable 100%!!!

Guarnizo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Debo destacar la tranquilidad y relajacion del lugar, increible el sitio con unas vistas a la sierra de gredos, las habitaciones con encanto, la cocina estupenda con desayuno de los que no sabes cuando acabar de lo deliciosos que estan y sobre todo el trato famliar, gracias Manu, Maria y fm
P.D volveremos H y O

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son buenas
Villanueva de la Serena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Entorno, confort, decoración exquicita igual que la comida del restaurante, limpieza, calidez de su dueños y personal, absolutamente recomendable para descansar, pasear relajarse. Yo ya he repetido y volveré a repetir

Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
Mnuel, Propietario en Hotel Rural Llano Tineo, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Gracias Marta por tu opinión, ha sido un placer atenderte. y será un placer volver a verte y escuchar ese acento tan bonito que tienes de tu tierra, que sabes que me encanta. un abrazo
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Por su ubicación en plena naturaleza, por la comodidad y confort de sus habitaciones, por el servicio, por su cocina, por el trato humano que se recibe creo que se puede catalogar como uno de los mejores hoteles de España en los que nos hemos alojado. Hay calidad y calidez. Lo recomendamos sin lugar a dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena.

¿Has estado en Hotel Rural Llano Tineo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Llano Tineo

Dirección: Paraje Llano Tineo s/n, Ctra. EX 203 Km 73,7. Ctra. Vega de la Barca, km 1, 10470 Villanueva de la Vera, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Villanueva de la Vera
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Villanueva de la Vera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 101 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Llano Tineo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Rural Llano Tineo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.