“Una comida horrible” 1 de 5 estrellas

Urretxu, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Una comida horrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Esto lo cuento para que no le vuelva a pasarle ha nadie. Para empezar, parece mentira que en la rioja haya un vino tan pesimo como el que nos sirvieron, de lo malo el peor, La comida a batalla te quitan los platos de las manos, en la misma mesa algunos comimos patatas a la riojana otros alubias y otros sopa de ajo (si se le puede llamar asi) pero no todos comimos de todo, un desastre, las chuletillas churruscadas y muy saladas, pedimos gaseosa, kas pues no tenia y se nego a traernos agua mas tarde nos lo trajo, el cafe de puchero (con el azucar incluido al gusto de ellos parece ser). El dueño Guillermo un sinverguenza, me falto al respeto sin yo faltarle a el y se metio con mi familia, NO LO RECOMIENDO!!!!!

• Visitado el marzo de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Pésimo, caro y alimentos en mal estado.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Es de lo más cutre y desagradable que he probado nunca. El tío monta una humareda allí que sales oliendo a fogata y recicla las comidas que les sobran a otros comensales. Con una de sus mil pasadas a la cocina te la encaja sin que lo veas. Te mezcla las setas con la sopa, el conejo en las alubias y las chuletillas de otras las ponen en la parrilla encima de lo que tiene ya puesto y alaaaaa las pega un calentón y las sirve mezcladas con las otras. Esa misma tarde estuvimos con ardores y ganas de devolver y al día siguiente una descomposición de caballo. Unos ruidos en el estómago como sí tuviera una pelea de gatos allí. No vayáis. El mito de cuando se comía bien y barato ya no es cierto. 28 eurazos y encima tres días con dolores. Es un mal educado y vive de la fama que tendría en su día pero esta gente se merece una denuncia y un par de manitas de o..tias.

• Visitado el marzo de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
Euskadi
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“HORRIBLE, CARO E INSALUBRE”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Recordaba que hace años se comía bien y barato. Pero ya no hay nada de eso.
La comida, fatal. Todo tenía un aspecto lamentable. Las chuletillas, pocas, de mala calidad y mal hechas. El vino, horrible. Cada botella era distinta y peor a la anterior. Los postres lamentables. La vajilla, eran platos y vasos de distintos modelos. El personal, escaso y mal educado. Lo increible: echan lo que sobra de los entrantes en los platos de cuchara.
Las setas en la sopa de ajo, el conejo en las alubias y el cordero en las patatas.
Todo esto por el módico precio de 27€ por persona!!!
La peor experiencia de mi vida.
Y para que sea inolvidable: al día siguiente todos con retortijones de tripas. Al parecer la ensadilla estaba en mal estado. Porque fue lo único que comieron los niños y se iban por las patas.

• Visitado el febrero de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente