Pequeña piscina y zona de solarium
Un baño en las alturas...
De lujo: confortable, espacioso, con mucha luz y sol.....
Me encanta su decoración: todo parece sacado de una revista!!!!
Cuidamos todos los detalles.... sábanas y toallas incluidas
Provincia de Málaga
Piso/Apartamento –
1 dormitorio, 1 baño, 2 plazas

Opiniones de nuestra comunidad

Opiniones de nuestra comunidad

Lourdes M
“Apartamento precioso, con vistas maravillosas y unos dueños atentos y encantadores...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014 para una estancia en abril de 2014

Tuve el placer de alojarme en este apartamentito con mi madre la primera semana de abril y me quedé enamorada de él. Los dueños son una pareja muy amable y atenta: nos recogieron y llevaron hasta el apartamento, ya que no teníamos coche y está en una zona un poco complicada si no lo conoces; además nos dieron todo tipo de indicaciones útiles sobre el lugar.
El apartamento está impecable, tal como se muestra en las fotos, pero lo más impresionante son las terrazas con unas vistas increíbles del Albaicin y de la ciudad. El único inconveniente es, en caso de llevar coche, el aparcar por la zona.

5 de 5 estrellas ¿Cómo de fácil fue reservar la propiedad? 4 de 5 estrellas ¿Fueron útiles las indicaciones para llegar a la propiedad?
5 de 5 estrellas ¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad? 5 de 5 estrellas Estado general del alquiler vacacional
5 de 5 estrellas Colchón y ropa de cama 5 de 5 estrellas Cocina y utensilios
5 de 5 estrellas Limpieza del baño 5 de 5 estrellas Otros servicios e instalaciones
5 de 5 estrellas Servicio
Lo que más le gustó: las terrazas y sus vistas
Lo que menos le ha gustado: todo me gustó
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde la propiedad?
¿Le interesa esta propiedad?
Envía una solicitud
Entrada
Salida
Huéspedes
No disponemos de precios para este establecimiento. Ponte en contacto con el propietario o el gerente para que te informen sobre el precio total.
Solicitar reserva
O envía un mensaje al propietario
Enviar mensaje
establecimiento con protección de pago
Propietario
Angeles P
Se habla Inglés, Francés, Español
Desde : oct 2014
Porcentaje de respuestas: 95 %
Tiempo de respuesta: En el plazo de unas horas
Calendario actualizado: Hace 20 días
Certificado de Seguridad
Obtendrás cobertura automáticamente siempre que reserves un alquiler vacacional con TripAdvisor.
Más información
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
¡Anunciarse es gratis!
Protege tu privacidad