“Precioso entorno, hotel bien” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Termas de Jahuel Hotel & Spa

Añadiste Termas de Jahuel Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Termas de Jahuel Hotel & Spa
3.5 de 5 Balneario   |   Fundo Jahuel s/número, Jahuel. | Comuna de Santa María, San Felipe, VRegión, San Felipe, Chile   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San Felipe
Montevideo-Uruguay
“Precioso entorno, hotel bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Fui al Hotel invitada por un congreso, asi que no se los precios.
El entorno natural es espectacular, así como también el jardín y las plantas (hay un aroma delicioso).
La habitación estaba bien, las camas cómodas (aunque he estado en hoteles de menor categoría con camas más cómodas)
Las piscinas muy lindas, el gimnasio tb
El desayuno bien, las comidas tb
Algo a destacar es la atención del personal, siempre bien dispuesto

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en una habitación doble que daba a un pasillo atrás, son más lindas las que dan a la pisci...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Iquique, Tarapaca, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Fuimos con mi hija por un fin de semana a descansar y a disfrutar de lo que nos ofrecían. Nos llevamos una grata impresión por el lugar donde se ubica el hotel, aunque un poco difícil de llegar, falta mayor señalización, a nosotras nos ayudo mucho el GPS. Personal muy atento en su atención, siempre dispuestos a atendernos o a ayudarnos en lo que necesitábamos. Piscinas muy buenas, tanto la interior como exterior, tal vez a la interior debería ser un poco mas caliente. Comidas muy ricas y abundantes, desayuno buffet no muy variado en lo dulce. Habitaciones amplias y con hermosas vistas desde el balcón, nosotros alojamos en una superior. Servicio de Spa muy bueno, no tuvimos problemas al reservar hora ya que lo hicimos llegando tal como nos aconsejaron. Hay diversas actividades para realizar, cabalgatas guiadas, bicicletas, caminatas y juegos de salón. Bellos jardines, con fuentes y piletas, para caminar y pasear y con lugares de descanso muy agradables y con lindas vistas. En general aunque es un poco caro, tuvimos un muy buen fin de semana, que cumplió con nuestras expectativas.

Consejo sobre las habitaciones: Puedo opinar solo de la habitacion superior que es donde alojamos nosotras. Amplia, con vista a los...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Fuimos con mi mujer a celebrar nuestro primer aniversario de matrimonio, así que usamos el programa que ofrecen para ello. El costo por 1 noche (22 horas para ser exactos) fue de unos USD600 en habitación VIP, lo que incluía almuerzo, cena, desayuno, un jacuzzi en la habitación más un masaje.
Por el precio esperaba un servicio mejor.
Llegamos a las 14:30, había una gran congestión en la recepción lo que demoró todo el proceso. Fuimos a almorzar (Suficientemente bien) y al llegar a la habitación cerca de las 16:00 todavía no llegaba la maleta. Tuvimos que llamar para que la trajeran.
La piscina muy buena. Grande y en general limpia, salvo por los insectos... No parecen suficientes las reposeras, pero no tuvimos problemas. Las toallas que entregan bastante gastadas.
No hay nada para comer o tomar en la piscina, excepto agua con hielo en vasitos plásticos. Podría haber un bar o algo así.
La piscina de agua termal no es tan grande, pero tampoco estaba congestionada, a pesar de estar a plena capacidad. Es techada y tiene un sector de jacuzzi con agua más caliente. En general bien también.
El jacuzzi en la habitación fue un chiste. Era más bien hágalo usted mismo. No se para qué hay que reservar una hora, cuando te dejan las sales y las velas para que tu hagas todo. Y el jacuzzi es enano... no vale la pena.
Lo peor es lo ruidosa que es la habitación. Se escucha todo. Nuestros vecinos no eran particularmente ruidosos, solo conversaron en la terraza normalmente, pero se escuchaba todo igual. Por suerte andábamos con tapones para los oídos.
Como resumen, el lugar no es tan malo, pero no vale lo que cobran.
Creo que volvería, pero sólo por el día. No vale la pena quedarse si no se puede descanzar.

Consejo sobre las habitaciones: Lo peor es que las habitaciones tienen mala aislación acústica, así que son muy ruidosas. Tampoco h...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Fuimos a una habitacion supuestamente "VIP" pagamos alrededor de 500 USD por la noche con la pensión completa, y la habitación estaba unica a otra habitación por una puerta, donde se escuchaba absolutamente todo de la pieza de al lado, todo es todo....no es para pagar 5oo USD y dejamos dos reclamos esa oche estuvimos apunto de irnos, sin embargo la de la recpeción les pidio bajaran el volumen, así que no fue necesario irnos. Al dia siguiente hablé con la gerente María Antonieta quien más allá de dar las disculpas del caso, no hizo absolutamente nada como para compensar un poco el mal rato......plop. Conclusión MUY MALAS NO VAYAN! lo que fue un fin de semana de descanso fue un desastre y el precio no los vale para nada.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Pensé que la estadía en unas Termas con dos bebés de 1 año, podría ser un poco complicada ya que uno tiende a pensar que están dirigidas principalmente a adultos, sin embargo la atención fue excelente, la habitación estaba muy bien equipada con dos cunitas en excelente estado y limpieza. Nos atendieron con calidez, lo que resultó en unos días de descanso y diversión en familia. Lo repetiremos sin duda!

Consejo sobre las habitaciones: Para estar con niños, recomiendo las habitaciones "Superior" que son más espaciosas para q...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
N.° 1 de 1 en San Felipe
4.5 de 5 estrellas 3 opiniones

¿Has estado en Termas de Jahuel Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Termas de Jahuel Hotel & Spa

Dirección: Fundo Jahuel s/número, Jahuel. | Comuna de Santa María, San Felipe, VRegión, San Felipe, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > San Felipe
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San Felipe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 293 € - 391 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Termas de Jahuel Hotel & Spa 3.5*
Termas de Jahuel se encuentra ubicado en la precordillera a sólo 98 minutos de Santiago. Cuenta con un entorno de naturaleza privilegiada, cuyas aguas termales y aire puro son reconocidos internacionalmente. Se destaca por contar con un alto standar de servicio, que aseguran una confortable estadía, disfrutando de sus completas instalaciones: Piscina termal temperada y exterior, un completo spa, restaurant, bar, gimnasio, y más de 500 hectáreas para realizar caminatas y diversas actividades que diariamente se preparan para los huéspedes. 94 habitaciones completamente equipadas, muchas de ellas con vista al Valle del Aconcagua, además de 5 salones para realizar conferencias y reuniones de trabajo. Termas de Jahuel es un complejo hotelero que busca entregar una estadía placentera y disfrutar de un descanso total de la mente y el cuerpo para otorgar calidad de vida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Termas de Jahuel Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Termas De Jahuel Hotel & Balneario
Termas De Jahuel Hotel And Spa
Termas De Jahuel Hotel Valparaiso

Si es el propietario o director del Termas de Jahuel Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.