“pequeño hostalito con encanto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hospederia V Centenario

Añadiste el Hospederia V Centenario a tu lista de perfiles guardados
Hospederia V Centenario
1.0 de 5 Hostal   |   C/ Marques Del Duero 50, 29688 Cancelada, Estepona, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Cancelada
cordoba
“pequeño hostalito con encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2010

Me aloje en este hostal para las navidades. La verdad que he leido la otra critica y no se entiende lo que dicen. Para empezar esta situado en Cancelada una pequeña villa de Estepona pero encantadora tiene bares, restaurantes (y no solo uno ya puedes elegir), bancos cajeros, vamos lo que es una barrio de estepona. Nosotros nos decidimos por este alojamiento ya que vimos la pagina web que estaba cerca de Puerto Banus y asi era. Llamamos y una chica nos dijo que su situacion al centro del pueblo es de 7Km y que hay autobus cada 20min. por si no queriamos coger el coche, pero la verdad nos gusta ir a nuestro aire. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, baño con cabina de ducha hidromasaje, la limpieza es diaria cambian las toalla todos los dias y las sabanas nos las cambiaron cada 3 dias ya que estuvimos 5. En su pagina su precio es de 48€ pero no lo dejaron en 45€ . Las habitaciones estan nuevas con suelos de marmol y en la planta alta tienen una coqueta terraza. En cuanto el desayuno no disponen de el pero si hay a unos 20m(ellos te dicen los nombres de los bares)varios donde elegir. Lo mejor de este lugar es la tranquilidad puedes dormir sin ruidos hasta las tantas. En cuanto el restaurante me parece recordar que cerraban el domingo tarde y lunes por descanso. Nosotro fuimos a comer el 23 y la verdad que fueron muy amables asi que para mi le daria una puntuacion alta ya que no puedo decir nada malo de ellos. Tambien nos informaron que hay un hotel con spa y ellos nos llamaron para ver el precio y hacernos la reserva asi que ya veis no se si estos señores estuvieron en el mismo lugar que nosotros que estuvimos de maravilla.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja

10 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios

¿Has estado en Hospederia V Centenario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospederia V Centenario

Dirección: C/ Marques Del Duero 50, 29688 Cancelada, Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona > Cancelada
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Cancelada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 62 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hospederia V Centenario 1*
Nuestro "Pequeño Hotel" se encuentra ubicado en Cancelada en el pueblo de Estepona en pleno corazón de la Costa del Sol cerca del famoso Puerto Banus y de la ciudad de Marbella.Situado a escasos metros del campo de golf Villa Padierna. La playa mas cercana esta situada a 800 mts. y cuenta con todo tipo de servicios. Su ubicación en una bonita plaza ajardinada le confiere una gran tranquilidad y hace del lugar un rincón lleno de paz en la Costa del Sol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Priceline, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospederia V Centenario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hospederia V Centenario, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.