“Me encantó” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Palacio De Los Condes

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Fuentidueña
Palacio De Los Condes
Añadiste el Palacio De Los Condes a tu lista de perfiles guardados
Plaza del Palacio 1, 40357 Fuentidueña, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Fuentidueña
Salamanca, España
“Me encantó”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

Es un lugar estupendo que recomiendo totalmente. Nosotros estuvimos allí la semana pasada, íbamos con un pack de la vida es bella y tal y como he leído que le pasó a otra persona, nos dijeron que las habitaciones que corresponden a ese pack son en una casa rural que tienen al lado. La verdad es que me sorprendió y llamé a la vida es bella para cerciorarme. Me atendió muy amablemente una chica de atención al cliente y me comentó que al hacer la impresión de las guías hubo un error, el cual aparece reflejado en la correspondiente fe de erratas (como en cualquier publicación). El caso es que al final decidimos ir y nos gustó muchísimo. El personal es muy amable y atento. Hay un muchos sitios para visitar, sobretodo bodegas!! de verdad, si queréis desconectar de todo, merece muchísimo la pena.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

Lugar tranquilo y agradable, con una bonita decoración en las habitaciones. El comedor es impresionante, ya que es una antigua iglesia restaurada.No olvideis bajar una chaqueta. Probad la carrillera.
Totalmente recomendable para conocer Peñafiel, sus bodegas y la ribera del Duero.
Lugar con mucho encanto.Muy buena atención. Volveremos seguro!!!!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2012

D E C E P C I O N.

El 18 de enero de 2012 reservé 2 habitaciones es esta casa rural para dar una sorpresa a nuestras mujeres un amigo y yo. La fecha de la reserva era para el 10 de marzo de 2012. Movilizamos a las abuelas para que se queden con sus tres nietos, cada una de ellas. El 28 de febrero (11 dias antes de la reserva) recibo una llamada de la encargarda, en la que me pregunta si vengo con un pack de la vida es bella, al decirla que si, me dice que tengo que pagar 30 euros mas por habitación porque aunque tenga plazas libres, ya tiene el cupo completo para los packs de la vida es bella, de tal manera que si pago los 30 euros tengo alojamiento y sino no. La muestro mi decepcion y me ofrece una casa rural, en el mismo pueblo que tambien tienen en la que me alojaria con el pack de la vida es bella.
Despues de varios correos y varias llamadas de telefono, termino anulando la reserva porque nos habia amargado la sorpresa a mi amigo y a mi.

Pongo la minima valoración a este establecimiento por su falta de seriedad, por su poca profesionalidad y porque tratando asi a los clientes no van a llegar muy lejos.

MUCHO CUIDADO que os pueden arruinar vuestros planes, como hicieron con nosotros.

Todo por la pasta, aunque me lleve por delante las ilusiones de la gente, creo que este es el lema de este establecimiento.

Espero que tengais suerte.

Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Este establecimiento (http://www.palaciodeloscondes.es/) lleva dos años en funcionamiento y se sitúa en Fuentidueña (no Castro de Fuentidueña, como señala la crítica anterior). Coincido con la misma en que es una buena experiencia acudir al restaurante -además de que la localidad merece muchísimo la pena-, pero mucho mejor para comer que para cenar; no lo es alojarse en el hotel. Empiezo por el restaurante: es una gran experiencia porque tiene lugar en la bella rehabilitación del Oratorio de los Condes de Montijo y por la calidad de los productos que sirven (recomiendo probar el "vino de la casa", Castillo de Fuentidueña, a 15 euros la botella). Ahora bien, no ofrecen carta a los comensales y, de viva voz, te cantan 3 primeros y otros tantos segundos. Si preguntas que a cuánto sale antes de pedir, te dicen unos 35 euros. Falso, porque éramos dos y nos clavaron casi 92 euros (sin propina), compartiendo el primero (habitas con foie), dos segundos (entrecot y chuletillas de cordero), dos postres (flan y volcán de chocolate), botella de agua y de vino, sin cafés. También cenamos aquí, porque estuvimos alojadas con una oferta que incluía una cena especial, que resultó extraordinariamente escasa a pesar de su apariencia de tres platos y postre (un apunte: el postre consistía en tres cucharillas de aperitivo con una crema como de yogur, un pedacito de flan y otro de cuajada), pero esto hubiera importado poco si no hubiera sido por el frío que te hacen pasar, ya que no ponen calefacción. Y ya el 31 de octubre por la noche en Segovia refresca... De hecho, la maitre-camarera-recepcionista (lo hace todo y, por tanto, da hasta apuro marearla, claro) iba con dos jerseys a pesar de su ajetreo. Por eso y por el tipo de viandas que ofrecen, mejor para comer.
En cuanto al hotel, que tiene 12 habitaciones y todas parecen muy bonitas en su web, en realidad son bastante pequeñas (parecen mucho más amplias en las fotos de la web), lo que tampoco sería problemático si el baño y la cama fueran cómodas, además de estar mejor insonorizadas. Me explico: nos asignaron habitación en la tercera planta (no llega el ascensor, aunque eso era lo de menos en nuestro caso), que son abuhardilladas, con dos camitas de 80 cm (no las medí, pero a 90 creo que no llegaban) y colchón aparentemente de viscoelástica, pero de dudosa calidad, ya que no acostumbro a mirar bajo las sábanas, pero lo hice cuando por segundo día consecutivo me levanté dolorida en las lumbares, afortunadamente de forma pasajera. Para esto, opino que hubiera sido mejor un muelles de toda la vida sin más pretensiones. Esto, junto con la mala insonización (los ronquidos del vecino de la habitación de al lado eran demasiado audibles y se unían a una especie de goteo que procedía de la cubierta y que curiosamente empezaba a medianoche y seguía así hasta las 8 de la mañana) fue lo peor y le quitaba la gracia a la decoración, que persigue el "encanto" sin lujos. Sin embargo, a la entrada en la habitación, en lo que nos fijamos fue en la ducha, de tamaño muy limitado (de esquina, como de aseo de hostal) en comparación con el espacio del baño. Como era para dos noches, pregunté si no cabía posibilidad de cambiarnos a otra habitación con una ducha más confortable aunque fuera una de las dos noches, y me informaron de que en todas las habitaciones era así salvo en dos y que estaban ocupadas. Nada de esto está a la altura de la pretensión del alojamiento, cuyas tarifas me parecen además bastante elevadas con respecto al servicio que se proporciona, no así con respecto al marco del establecimiento. Un ejemplo más: el desayuno pecaba de racionamiento, o así veo yo que sirvan un solo croissant para dos personas u 8 rebanadas de pan finitas y del grosor de una barra fina (tipo baguette), lo que se sumaba al peor de los fallos en mi opinión, que es servir exclusivamente café de pocillo y, además, supersuave y encima en taza medianita. Servían más al pedirlo, pero había que estar detrás. El segundo día tuvimos suerte y nos sirvieron un plato extra de queso en lonchas y fresco (que resultó estar ya pasado, pero no diimos ya nada) y jamón york.
Un punto muy a favor es la limpieza. Extraordinariamente buena en este establecimiento.
Otro punto a favor: el gran interés turístico de la localidad, que está perdido en relación a otras zonas en su entorno (en un radio de 30 km) más conocidos, como el Parque de las Hoces del Río Duratón o Peñafiel. Guarda un encanto muy peculiar si te tomas la molestia de pasear en torno a sus ruinas e incluso rodear el pueblo para admirar las ruinas de las murallas.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2011

Las habitaciones muy confortables y muy bien decoradas.

El Restaurante esta situado en la planta baja del edificio, una antigua capilla del Siglo XVIII donde se puede desgustar un Lechazo Asado en Horno de Leña, que es una delicia que se completa cuando es bien regado con unos caldos de la Ribera del Duero.

He quedado muy satisfecho de la atencio recibida.

Consejo sobre las habitaciones: Las doce habitaciones son excelentes y muy bien equipadas.
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Palacio De Los Condes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palacio De Los Condes

Dirección: Plaza del Palacio 1, 40357 Fuentidueña, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Fuentidueña
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Fuentidueña
Palacio De Los Condes Fuentidueña, Provincia De Segovia

Si es el propietario o director del Palacio De Los Condes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.