“SIN DUDA, LO RECOMENDARÍA...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Palacio De Los Condes

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Fuentidueña
Palacio De Los Condes
Añadiste Palacio De Los Condes a tu lista de perfiles guardados
Plaza del Palacio 1, 40357 Fuentidueña, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Fuentidueña
Parla, Madrid, Spain
“SIN DUDA, LO RECOMENDARÍA...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Estuvimos pasando el fin de semana mi familia y yo (en total fuimos 10 personas), y nos alojamos 4 en la posada y 6 en la casa rural La Muralla (la cual pertenece también al hotel). El trato que recibimos fue excepcional y el lugar super acojedor. El desayuno fue inmejorable. El sitio nos encantó a todos. Sin dudarlo volvería y lo recomendaría.
Raquel

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Un sitio agradable para pasar un fin de semana, pueblo para pasear y zonas interesantes por los alrededores.
Edificio histórico con buena rehabilitación, las habitaciones (al menos las de la última planta), estaban un poco justas de tamaño, tanto la habitación en sí como el baño, y necesitadas de aspiración (sobre todo las alfombras).
Cenamos allí y nos resultó un poco flojilla la cena, aunque fueran 15 €, creo recordar, había poca variedad, el desayuno no estuvo mal.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Excelente restauración de la Iglesia del Palacio de los Condes de Montijo, en Fuentidueña. Edificio singular que te hace soltar un "ohhhh" en cuanto entras y te das cuentas que vas a dormir allí. Traemos un "book" de fotos por si no se lo creen la familia y los amigos. Todas las habitaciones son distintas, muy curiosas y con gran personalidad. Fuimos tres matrimonios, pero es ideal también para familias con niños. Si le añadimos la atención y el mimo con que nos trataron las gerentes del hotel-palacio (Noemí y su madre María), podemos garantizar que la estancia merece y mucho la pena. Muy bien el desayuno y las comidas. El Palacio está en un pueblo con mucha historia y en una zona que merece la pena visitar, por cruzar los ríos Duratón y Duero por varias localidades cercanas. Buenas bodegas que pueden visitarse.

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis pagar un poco más, elegid una de las suite.
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Valladolid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2012

Hemos pasado las Navidades familiares en el Palacio De Los Condes de Fuentidueña y solo puedo decir cosas buenas de este lugar y de la familia que lo lleva, Noemi y su madre, nos hicieron sentir como en nuestra propia casa, todo fueron facilidades y buenos detalles por su parte, y de esto sabemos mucho en nuestra familia pues llevamos un monton de años pasando estas fiestas en Alojamientos Rurales de Castilla y León.
Las habitaciones super confortables, limpias, nuevas y la comida fenomenal, desde luego la relacion calidad-precio es inmejorable, y las atenciones recibidas no pudieron ser mejores, sin lugar a dudas es el sitio en el que mas agusto nos hemos encontrado de todos lo que hemos conocido hasta la fecha y dicho lo cual "amenazamos con volver el proximo año"...

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Cuenca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Nos encantó todo y en especial la atención de Noemí.Muy simpática,atenta y amable.La cena mu bien y los desayunos muy agradables.El vino Castillo de Fuentidueña nos sorprendió y nos gustó mucho.Recomendable 100% para desconectar y visitar las localidades y parajes cercanos.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Palacio De Los Condes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palacio De Los Condes

Dirección: Plaza del Palacio 1, 40357 Fuentidueña, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Fuentidueña
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Fuentidueña
Palacio De Los Condes Fuentidueña, Provincia De Segovia

Si es el propietario o director del Palacio De Los Condes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.