“Una placentera sorpresa en Chapala” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre QQ

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Chapala
QQ
Añadiste el QQ a tu lista de perfiles guardados
Calle Zaragoza #307, Chapala, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hostales y pensiones en Chapala
Chapala, Mexico
“Una placentera sorpresa en Chapala”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

Creo que este lugar es una rara joya y un hallazgo en la zona de México, adonde no he ido en mucho años. Cómodo, relajante y rodeado por muros altos y jardines increíbles, este lugar es más de lo que esperaba. La hospitalidad maravillosa y el gran desayuno que se servía cada mañana me traerá de vuelta. De hecho, ¡casi puedo saborear las tortitas de fresa!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

10 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Olimpia, Washington
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

Rob y Lorri fueron unos anfitriones muy atentos durante nuestra estancia de semana y media en Quita Quetzalcoatl en Chapala. El suelo lleno de flores es un oasis de relajación, y el sonido de las aves es maravilloso. El desayuno de cada mañana era una sorpresa interesante (¡Rob es un gran cocinero!) y nuestra habitación era acogedora y limpia. Nuestros anfitriones nos ayudaron con todo lo que necesitamos y con todas la preguntas que tuvimos sobre la zona. QQ está a una cuadra del borde del Lago Chapala, y está a un corto paseo de todo. Tenemos muchos amigos que viven por la zona Chapala/Ajijic y habían escuchado hablar de QQ pero nunca habían ido. Después de visitar QQ, estaban como nosotros: no querían marcharse. Altamente recomendable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en QQ? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el QQ

Dirección: Calle Zaragoza #307, Chapala, México
Ubicación: México > Jalisco > Chapala
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hostales y pensiones en Chapala
QQ Chapala, Jalisco

Si es el propietario o director del QQ, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.