“Buena opción” 4 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Desayunos
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La vista al lago es excelente. La comida es buena a secas (nada espectacular) y el servicio es bueno y amable. La música en vivo lo salva todo. Buena opción para pasar un rato agradable.

Visitado el marzo de 2014

Tijuana, México
“Pesima experiencia - No recomendable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

El lugar se veia agradable, la musica en vivo era buena por tanto, decidimos quedarnos a comer en Chapala en vez de regresar a Guadalajarla a hacerlo. Pedimod bebidas y una parrillada para 6 personas, siendo 6 adultos y dos ninos esto deberia haber sido suficiente. Ordenamos adicionalmente dos guacamoles, los cuales seria lo unico que disfrutamos de la comida. Primeramente, el tiempo que tomo para que nos llevaran la parrillada fue casi una hora y, cuando llego no podia creer que la parrillada fuera ni para 4 personas, no digamos 6 personas. Econtramos despues que el filete de carne de res que contenia estaba crudo y, la devolvimos pidiendo que nos cambiaran la carne por mas fajitas de pollo. Despues de esperar otros casi 40 minutos, porque se llevaron toda la charola para cambiar solamente la carne, nos percatamos que, las fajitas de pollo que sirvieron eran solo unas cuantas y en lugar de carne o pollo colocaron muchos pimientos y cebollas y solamente migajas de pollo.

Total, como ya estabamos hartos tanto del servicio como de la comida, al momento que me trajeron la cuenta me percate que la parrillada que nos llevaron si era para 6 personas (Por el precio). No me molesta pagar una cuenta de $1,400 pesos cuando el servicio y la comida son buenos sin embargo, esta experiencia fue mala en ambos sentidos.

Antes de irme, pedi hablar con el gerente del restaurante para expresarle mi insatisfaccion con el servicio y la comida. Esta persona, que no recuerdo su nombre pero era sabado 22 de Febrero como a las 5:00pm, desde el principio comenzo a justificar al restaurante y, aunque confirmo que el vio la carne y estaba cruda y despues vio los residuos de la cebolla y pimiento con pollo (Si, esta dicho correcto porque tenia 4 fajitas de pollo y dos kilos de cebolla y otros dos de pimiento) sin embargo, se noto la falta de experiencia en manejar un restaurante y buscar la satisfaccion del cliente. Toda su conversacion de limito a ofrecerme una cerveza gratis por el mal servicio y comida, lo cual por supuesto rechace y nos fuimos del lugar. Pague incluso el 10% del servicio porque la mesera nos atendio apropiadamente pero nunca antes habia sentido que habia tirado mi dinero a la basura como en esta ocasion en este lugar. Antes de llegar a GDL llegamos a cenar a los tres potrillos y, pudimos quitarnos el disgusto y, pague lo justo por el servicio que recibi y la comida que nos ofrecieron.

No recomendaria el Beer Garden Restaurant & Bar a nadie que vaya de Tijuana, que es de donde soy yo, o algun otro lugar de Mexico o Estados Unidos. Esta fue una pesima experiencia y, no se la recomendaria a nadie. Es una lastima que el restaurante este tan mal manejado, aparentemente por este gerente inexperto o ineficiente, porque antes de comer tomamos el tour de Chapala con ellos mismos y el servicio fue bueno y la senorita que amenizo el recorrido fue sumanente amena.

Gracias,

• Visitado el febrero de 2014
    • 1 de 5 estrellas Comida
Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“no muy grata experiencia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Fuimos el fin de semana a Chapala en el malecon nos abordo un mesero de este restaurant, con la novedad de que habia musica en vivo decidimos comer ahi, el lugar es amplio con espacio en interior y terraza agusto, pero en cuestion de alimentos deja mucho que desear no te sirven como lo indica en el menu, en mi plato que eran costillas decia que incluia elote y nada, una parrillada de carnes decia que contenia chistorra y nada, los camarones momia decian ensalada y arroz y nada de ensalada, le hicimos la observacion al mesero y dijo dejen ver y nada a otro mesero y nada en este aspecto ellos no tienen la culpa de como sirven los platos pero si son intermediaries con la cocina o la gerencia y pasamos ese detalle por alto, cosa que no debia ser, al momento de la cuenta cargan automaticamente la propina cosa que no me parecio y ademas x error mio reserve mesa con 100.00 y al pagar no me di cuenta y no me los bonificaron ese fue error mio pero tambien que mala onda del mesero que no me dijo, total que pague x asi decirlo de propina la cantidad de 271.00, el lugar esta agradable y lo salva un poco el hecho que tengan musica en vivo pero con estos detalles no regresaria ya que esta al precio o incluso mas caro que los restaurants de la zona, si lo visitan espero tengan Buena suerte y ojo ya que en la cuenta cobran algunas cosas que no pediste eso si reclame y el mesero de mala gana me devolvio eso pero de lo demas nada y eso que ya tenia su mal ganada propina de casi 300.00, cabe mencionar que eramos 10 personas y nadie tomamos licor para que se den cuenta de los precios

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Comida
Tlajomulco de Zúñiga, México
“buena comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

agradeciendo el gran servicio que medieron y la comida es muy exquicita ojala me puedan enviar mi factura ya que quedaron en mandarla el dia de ayer y no la mandaron es por un consumo de 250 pesos de antemano gracias por su atencion

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Zapopan, Jalisco, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Una tradicion de chapala”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013

Un lugar muy conocido y tradicional de chapala, la comida, bebidas y promociones son excelentes, tiene una vista muy buena del lago de chapala y una terraza muy agradable para disfrutar de unos buenos tragos.

• Visitado el abril de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente