“Bonita vista, mala higiene” 3 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Comidas
Opciones: Cenas, Comidas
Mexicali, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Bonita vista, mala higiene”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Llegamos como parte del tour, muy bonito lugar excelente para tomar fotos... Pero no para comer: para empezar los manteles de las mesas muy sucios, y eso que no había gente, los vasos estaban sucios, uno de ellos con huellas de pinta labios, y para rematar una mosca en el cóctel de mariscos..... La atención del personal, sin embargo.... No lo recomiendo.....

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“¡Comida excelente, atención nefasta!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

La comida es riquisima, buena presentación de los alimentos, el lugar es lindo, con una vista agradable perooo...los precios de la carta, no coincidieron con la cuenta que nos entregaron al final, esto sin contar que "incluyeron" alimentos y bebidas que no pedimos.
La atención del mesero y del supuesto capitán de meseros nefasta, de nada le sirve ser tan nice con esa atención.

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Buena comida, los precios no tanto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

Mi esposa y yo fuimos a celebrar su cumpleaños, basandonos en las opiniones de Trip Advisor. El lugar es muy bonito, la ribera de Chapala es un excelente marco para cualquer restaurant. Pedimos unas cervezas (caras), y un pescado zarandeado ( barato). La musica es muy buena, un grupo de jovenes que saben ambientar el lugar. En general el lugar no nos satisfizo en la medida que habiamos leído, pero tampoco es malo. No estamos tan de acuerdo en los precios, se nos hicieron altos, comparados con otros lugares en el lago

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente Vista al Lago”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

Como parte de un Tour nos llevaron a comer a este Restaurant, muy bonito a la orilla del Lago de Chapala, la comida riquisima y con amplia variedad de platillos. Un lugar muy acogedor. Y tienen musica en vivo. Ampliamente recomendable

• Visitado el octubre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Tlaquepaque, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Excelente vista del atardecer!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

La comida es realmente exquisita, la presentaciòn de sus platillos por igual, las bebidas deliciosas, realmente buen restaurante, lo mejor es la vista que tiene hacia el lago de chapala!!

• Visitado el septiembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente