“Excelente lugar para descansar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Calii Aztatl - Hotel Spa Boutique

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Chapala
Calii Aztatl - Hotel Spa Boutique
Gonzalez Gallo #4, Chapala 45900, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hostales y pensiones en Chapala
Mérida, México
“Excelente lugar para descansar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Fuimos mi novio y yo, a pesar que fuimos en semana santa estuvo muy tranquila la estadía. En general esta muy bien el hotel, buena atención, limpio, cómodo, habitación fresca. Pasamos un tranquilo fin de semana mi novio y yo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

14 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Ocotlán, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Pasamos un fin excelente, todo fue tranquilidad y paz, altamente recomendable!!!! Estabamos buscando una opcion que nos ofreciera esa tranquilidad y cuando menos lo imaginamos la encontramos. En realidad felicito al gerente Ricardo por esa gran hospitalidad.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Tepatitlan de Morelos, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Un Excelente lugar para pasar la mejor estancia en Chapala, ya sea con la familia, amigos o ir en pareja. Simplemente el mejor Hotel de la Rivera por su gran hospitalidad y la atención recibida. Felicidades por este concepto!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Calii Aztatl - Hotel Spa Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Calii Aztatl - Hotel Spa Boutique

Dirección: Gonzalez Gallo #4, Chapala 45900, México
Ubicación: México > Jalisco > Chapala
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hostales y pensiones en Chapala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 84 €
Contamos con 4 habitación, haciendo honor a los 4 elementos Habitación Agua:Cama Matrimonial. No TV. Baño Completo. Vista Fuente Habitación Tierra: Cama Matrimonial. No TV. Baño Completo. Vistas al Jardín Habitación Aire: Cama King Size. TV con Cable. Baño Completo. Vistas al Lago y Montaña. Habitación Fuego:Cama King Size. Tv con Cable. Baño Completo. Vistas al Lago y Montaña. Jacuzzi dentro de la habitación. Terraza con vista al lago. Sala con vista al Lago No contamos con Alberca, pero tenemos un Jacuzzi Exterior para 8 Personas en el Jardín. Zona de Hamacas y asoleadores Jardín exótico y acceso al restorán Letra CH ... más   menos
Calii Aztatl - Hotel Spa Boutique Chapala, Jalisco

Si es el propietario o director del Calii Aztatl - Hotel Spa Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Calii Aztatl - Hotel Spa Boutique a tu lista de perfiles guardados