“Un excelente lugar de relajación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Calli Aztatl - Hotel Spa Boutique

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Chapala
Calli Aztatl - Hotel Spa Boutique
Añadiste Calli Aztatl - Hotel Spa Boutique a tu lista de perfiles guardados
Carretera a Mezcala #4, Chapala 45900, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hostales y pensiones en Chapala
Guadalajara, México
“Un excelente lugar de relajación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Un lugar fantástico para pasar un fin de semana, con precios accesibles, con una excelente vista al lago de chapala, para relajarse y descansar, realmente lo recomiendo 100%.
Yo fui con mi pareja y supero mis exceptativas, realmente fue un gran regalo de cumpleaños.

Consejo sobre las habitaciones: Le recomiendo viajar en pareja ya que es un hotel muy exclusivo y cómodo
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

En solitario
Guadalajara
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho la ubicación y la tranquilidad, algo único en la zona. 100% recomendable. Excelente servicio, la habitación master suit es lo mejor tanto por el precio como su belleza, muy cómodo y agradable.

Cumplió con mis expectativas de escapar de la ruidosa ciudad, es muy relajante y definitivamente volvería a ir.

El servicio es muy bueno al igual que las instalaciones las cuales son muy bellas, la verdad no hay comparación. Lo mejor que he vivido por un buen tiempo.

Gracias al Calli Aztatl.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Guadalajara
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Hola,
Quiero felicitar a los dueños de este hotel, realmente un concepto diferente, y sobre todo, muy cerca de Guadalajara, un lugar ideal para ir a descansar, queriamos con mi esposa escaparnos de la ciudad por un momento y descansar, y encontramos el lugar ideal para hacerlo, la habitación muy agradable y limpia... Definitivamente, volveria sin pensarlo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Excelente lugar para descansar, el perfecto escondite hacia el estres de la ciudad. Si buscas un lugar tranquilo, con excelente servicio y vista, ya que esta a unos pasos del lago, este es el lugar indicado. Realmente lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Me encanto! Desde que hablamos para reservar nos atendieron excelente. Muy bonitas las instalaciones, sencillas y coquetas. Esta perfecto para descansar. Tienen servicios de masaje, cena a la carta (muy rico) y definitivamente regresaría. El personal muy atento y simpático. Lo recomiendo para parejas, familia o para rentarlo con amigos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Calli Aztatl - Hotel Spa Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Calli Aztatl - Hotel Spa Boutique

Dirección: Carretera a Mezcala #4, Chapala 45900, México
Ubicación: México > Jalisco > Chapala
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hostales y pensiones en Chapala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 86 €
Contamos con 4 habitación, haciendo honor a los 4 elementos Habitación Agua:Cama Matrimonial. No TV. Baño Completo. Vista Fuente Habitación Tierra: Cama Matrimonial. No TV. Baño Completo. Vistas al Jardín Habitación Aire: Cama King Size. TV con Cable. Baño Completo. Vistas al Lago y Montaña. Habitación Fuego:Cama King Size. Tv con Cable. Baño Completo. Vistas al Lago y Montaña. Jacuzzi dentro de la habitación. Terraza con vista al lago. Sala con vista al Lago No contamos con Alberca, pero tenemos un Jacuzzi Exterior para 8 Personas en el Jardín. Zona de Hamacas y asoleadores Jardín exótico y acceso al restorán Letra CH ... más   menos
Calli Aztatl - Hotel Spa Boutique Chapala, Jalisco

Si es el propietario o director del Calli Aztatl - Hotel Spa Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.