“¡Buen sitio para quedarse!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Lake Chapala Inn

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Chapala
Lake Chapala Inn
Añadiste Lake Chapala Inn a tu lista de perfiles guardados
23 Paseo Ramon Corona, Chapala 45900, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hostales y pensiones en Chapala
Menasha, Wisconsin
“¡Buen sitio para quedarse!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2012

Estuvimos aquí durante una semana... ¡Qué lugar tan fabuloso! Nuestra habitación tenía una hermosa vista del lago y del atardecer. La casa de huéspedes nos pareció muy agradable y el anfitrión muy amable y agradable. Volveremos y recomendamos que ustedes también se queden aquí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2011

Excelente lugar, muy clasico del interior de mexico, lindos paisajes,hotel muy bueno, una vieja casa adaptada, excelente atencion de su propietaria, tipo familiar, con vista a la laguna maravillosa, cerca del centro de actividades del lugar, muy recomendado

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
merida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Para nosotros fue la casa y experiencia perfectas, por ubicación, estilo y calidad no podiamos soñar con algo mas elegante y encantador. Y tampoco podíamos dar credito a nuestra buena suerte, pues llegamos sin conocer y sin reserva y preguntando dimos con ese maravilloso hotel, y para mayor plus eramos casi los dueños de las ¨"areas comunes", como salas increibles y super terrazas con super vistas al lago, piscina, etc. solos con nuestros discretos y serviciales "anfitriones" a los que solo vimos en los minutos que los necesitamos. Desafortunadamente llegamos una tarde antes del final de nuestro viaje, debiamos salira a la mañana siguiente del aeropuerto de Guadalajara, a unos 25 minutos de nuestro hotel, pero fue el magnifico fin de fiesta, un lugar tan agradable que decidimos comprar la cena y vino para llevar y cenamos "en casa" en "nuestra terraza" con vista a la laguna, sintiéndonos por unas horas miembros del jet set europeo, dormimos como bebes en las camas y sabanas mas deliciosas del mundo, con la tranquilidad de que nuestro auto rentado estaba bajo candado en el estacionamiento del hotel, y nos fuimos a la mañana siguiente muuuuy picados para volver.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

El edificio esta en muy buen estado, la decoración acorde -antiguo pero no viejo-, la recamara tenia un aroma muy rico, la cama super cómoda y por las noches tranquilidad absoluta y con el fabuloso sonido de la laguna. El baño enorme con una tina para relajarse. La biblioteca tiene bastantes libros en tres idiomas. La alberca tiene agua templada, al salir de ella tienes la vista directa de la laguna, es un lugar hermoso, lo mejor es que esta en el área centro del malecón, restaurantes, paseos, bar, templo, etc. La señora Alicia super agradable. Para desayunar debes levantarte super temprano ya que lo sirven de 8 a 9:30 a.m., pero al final es lo de menos, lo que buscábamos era levantarnos tarde, descansar y salir a comer fuera ;D

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chapala
Hotel Casa Blanca

Lake Chapala Inn Mexico
Lake Chapala Posada
Lake Chapala Hotel Chapala
Lake Chapala Inn Jalisco

Si es el propietario o director del Lake Chapala Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.