“UNA EXPERIENCIA TOTALMENTE DIFERENTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Lake Chapala Inn

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Chapala
Lake Chapala Inn
23 Paseo Ramon Corona, Chapala 45900, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hostales y pensiones en Chapala
Monterrey, México
“UNA EXPERIENCIA TOTALMENTE DIFERENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Una casa antigua (estilo mediterráneo) perfectamente adaptada para el descanso, con buen gusto en toda su decoración.
Ubicado en el malecón de Chapala, con la mejor vista del lago y sus atardeceres.
Las habitaciones son muy amplias y cómodas.
Un desayuno completo y con mucho estilo (cubiertos de plata y buena música de fondo)
Una piscina pequeña, pero suficiente para ejercitarse o simplemente disfrutar su cristalina y templada agua.
Un concepto totalmente diferente de privacidad y descanso.
Estacionamiento privado.

Gracias por sus atenciones.

Muy recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

17 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
London
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

habitaciones amplias con zonas comunes muy bonitas, sin teléfono, televisión vieja, pero buena ubicación wifi y grandes. muy buen desayuno y estacionamiento seguro, todo lo que por 90 dólares, agradable. Chapala no es un destino de larga estancia, si usted es menor de 85 años de edad. Es un pequeño pueblo junto al lago con algunos edificios de ladrillo agradable y un animado paseo marítimo, paseos en lancha y todo. no hay playas para nadar y no hay actividades de gama alta. Lake Chapala Inn es sin duda la mejor opción para una noche o dos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Menasha, Wisconsin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos aquí durante una semana... ¡Qué lugar tan fabuloso! Nuestra habitación tenía una hermosa vista del lago y del atardecer. La casa de huéspedes nos pareció muy agradable y el anfitrión muy amable y agradable. Volveremos y recomendamos que ustedes también se queden aquí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2011

Excelente lugar, muy clasico del interior de mexico, lindos paisajes,hotel muy bueno, una vieja casa adaptada, excelente atencion de su propietaria, tipo familiar, con vista a la laguna maravillosa, cerca del centro de actividades del lugar, muy recomendado

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
merida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Para nosotros fue la casa y experiencia perfectas, por ubicación, estilo y calidad no podiamos soñar con algo mas elegante y encantador. Y tampoco podíamos dar credito a nuestra buena suerte, pues llegamos sin conocer y sin reserva y preguntando dimos con ese maravilloso hotel, y para mayor plus eramos casi los dueños de las ¨"areas comunes", como salas increibles y super terrazas con super vistas al lago, piscina, etc. solos con nuestros discretos y serviciales "anfitriones" a los que solo vimos en los minutos que los necesitamos. Desafortunadamente llegamos una tarde antes del final de nuestro viaje, debiamos salira a la mañana siguiente del aeropuerto de Guadalajara, a unos 25 minutos de nuestro hotel, pero fue el magnifico fin de fiesta, un lugar tan agradable que decidimos comprar la cena y vino para llevar y cenamos "en casa" en "nuestra terraza" con vista a la laguna, sintiéndonos por unas horas miembros del jet set europeo, dormimos como bebes en las camas y sabanas mas deliciosas del mundo, con la tranquilidad de que nuestro auto rentado estaba bajo candado en el estacionamiento del hotel, y nos fuimos a la mañana siguiente muuuuy picados para volver.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Lake Chapala Inn Mexico
Lake Chapala Hotel Chapala
Lake Chapala Posada
Lake Chapala Inn Jalisco

Si es el propietario o director del Lake Chapala Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Lake Chapala Inn a tu lista de perfiles guardados