“Descansar y cargar pilas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Casa del Rio

Añadiste el Hotel La Casa del Rio a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Casa del Rio
2.0 de 5 Hotel   |   Valle de Benasque, Ctra. Benasque km 49,9, 22467 Villanova, España   |
Ofertas y Avisos
Disfruta del Pirineo
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Villanova
Lleida, España
“Descansar y cargar pilas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Me pasé el fin de semana en el apartamento con amigos y me encanto. El apartamento y la hospitalidad de los propietarios del hotel se merecen la nota excelente. Las habitaciones están decoradas con buen gusto y cuidadas con muchos detalles. Me he sentido súper cómoda, porque no me ha faltado de nada.
Está muy cerca (mas o menos 10 minutos) de la pista de esquí de Cerler. Nosotros lo utilizamos, como punto de partida, para la ruta con raquetas de nieve, que también puede ser organizada por los propietarios del hotel. Además nos han aconsejado algún que otro restaurante.
En resumen: es recomendable para familias o cómo lo hemos hecho nosotros, como alojamiento para amigos.

Seguro que volveré pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Como estábamos entre amigos, escogí la habitación con dos camas! Perfecta para descansar después de...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

74 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

He estado recientemente con mi familia y mis dos perros la ultima semana de Noviembre. El hotel es sencillo pero muy bonito y acogedor. La habitación estaba muy limpia, pero el calienta toallas del baño no funcionaba. La comida es casera y muy sabrosa, realmente Marta cocina muy bien, aunque habríamos agradecido que no hiciera tanto frío en el comedor. Quizá la culpa fue nuestra por no decirlo. Justo al lado de la casa hay un largo terreno para que los perros puedan correr. Y Benasque está a a penas 10 minutos en coche. Como viajábamos con perros nos pusieron en dos habitaciones que daban al balcón por si los perrillos se querían asomar.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Fui con mi mujer embarazada de 6 meses y nuestro perro, y lo que buscábamos era un sitio tranquilo en el que dar algún paseo y desconectar de Madrid... La Casa del Río era el lugar ideal y quedamos encantados. Los dueños eran majísimos, nos trataron genial. Nos recomendaron varias rutas de senderismo fáciles para dar un paseo y el lugar es precioso. También nos recomendaros varios sitios para comer en Benasque, probamos uno y comimos de lujo.
El desayuno estaba muy bien, mucho donde elegir y las cenas que también las hicimos allí muy bueno todo.
Los tres disfrutamos mucho y, aunque nos pilla lejos, con el trato tan bueno que nos dieron seguro que volvemos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Un maravilloso fin de semana. La casa está ubicada en un valle precioso, en un entorno natural impresionante. El tiempo acompañó, y disfrutamos de cielos superpoblados de estrellas de noche, y unos amaneceres de película con cúmulos de niebla escalando los picos que rodean el hotel mientras el sol sale por encima de las montañas.
La casa es una delicia tanto por la decoración y lo completo de las habitaciones como por la amabilidad y confianza con la que te tratan Marta y Chema. Viajamos con nuestro perro, y hasta él estaba como en casa. Muy cuidados el trato, las comidas, las habitaciones... todo.
Además, al preguntarles qué se podía hacer por la zona tuvimos el asesoramiento de unos apasionados del lugar. Muy muy gratas sus recomendaciones de rutas de trekking.
Un fin de semana para repetir muhas veces.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

He estado este fin de semana con mi pareja y mi perro este fin de semana y ha sido espectacular. La casa es muy agradable y acogedora, al igual que la habitación. Hemos ido con nuestro cachorro de 3 meses al que han acogido sin ninguna pega. Realmente es un sitio en el que tu mascota es bien acogida y puede disfrutar de las vacaciones contigo sin ningún tipo de problema. Desde el primer momento el trato de Marta y Chema ha sido muy familiar y agradable, incluso la primera noche llegamos tarde y nos dijeron que les llamáramos desde unos pueblos antes para que nos prepararan la cena. El desayuno era muy variado y estaba buenísimo y la cena espectacular, Marta es una gran cocinera. Los alrededores son preciosos. Nosotros aprovechamos para hacer rutas por los alrededores que nos recomendó Marta y nos encantaron. Además fuimos a comer el sábado a un restaurante en Benasque que nos recomendó Chema, donde pudimos disfrutar de una agradable comida en la terraza con nuestro perrito. La habitación era super acogedora y con todo tipo de detalles, incluso nos dieron "chuches" para el perro. Se lo recomiendo a todo el mundo. Es una pareja encantadora que se encarga desde el primer minuto en hacer que tu estancia en La casa del río sea maravillosa y no te falte de nada. Desde luego nosotros repetiremos sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos alojamos en la suite Arroyo y además de ser preciosa y con todo tipo de detalles, tiene...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel La Casa del Rio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Casa del Rio

Dirección: Valle de Benasque, Ctra. Benasque km 49,9, 22467 Villanova, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Villanova
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Junto a la pista Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Villanova
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 105 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel La Casa del Rio 2*
Hotel de Montaña con sabor Pirenaico, podrás descubrir gracias al trato cercano de Marta y Chema, los mejores rincones del la zona, punto de partida de numerosas rutas del Valle de Benasque. Disfrutaras de los desayunos slow food, con un poquito de todo: dulce, embutidos auténticos, quesos del Pirineo, bizcochos artesanos, zumo de naranja natural, frutos secos, frutas de nuestro huerto ecológico y una selección de los mejores productos Pirenaicos para que cojas muchas fuerzas para exprimir el día. Y por la tarde después de la actividad descansa al lado de la chimenea o disfrutando de una distendida charla en el jardín del Hotel,recordando lo mejor del día y planificando la próxima aventura. Ocho habitaciones con vistas al valle, decoradas con un toque especial para hacer que tu estancia en el Pirineo sea un recuerdo entrañable. Admitimos mascotas educadas de todas las razas y tamaños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, BookingOdigeoWL, Booking.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Casa del Rio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Casa Del Rio Huesca
Hotel La Casa Del Rio Villanova, Huesca

Si es el propietario o director del Hotel La Casa del Rio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.