“Mejor imposible” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Casa del Rio

Añadiste Hotel La Casa del Rio a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Casa del Rio
2.0 de 5 Hotel   |   Valle de Benasque, Ctra. Benasque km 49,9, 22467 Villanova, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Villanova
“Mejor imposible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Son gente super amable y te hacen sentir como en casa. Hasta el perro es bien recibido.
El sitio de ensueño. Hay un montón de actividades super chulas que puedes hacer y que están cerca del hotel. Segurísimo que repetimos.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Hemos estado hospedados el fin de semana con nuestra mascota y el lugar es inmejorable, la casa cuidada al detalle y muy acogedora, las cenas y desayunos estupendos,
Chema gran conocedor de la montaña y Marta una gran cocinera.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Lugar perfecto para disfrutar las vacaciones en compañia de tu mascota.
El hotel muy acogedor y los dueños ( Chema y Marta) muy buena gente.
Desayunos y cenas, gracias a Marta, inmejorables.
Repetiremos.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Canyelles, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Hotel rural, buenas vistas del valle, asesoran muy bien de actividades, parapente, pesca,etc....,. El trato es muy familiar, Marta muy buena cocinera y repostera, Chema gran conecedor de pesca y otras actividades. Lo pasamos fantasticamente bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites para mi, mejor
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Hacía tiempo que tenía en mente ir al hotel en algún momento porque los sigo por las redes sociales y siempre me habían inspirado ganas de pasar unos días allí. Y lo mejor es que superó mis expectativas. Nos hemos sentido como en casa, con un ambiente cercano y amable gracias a Marta y Chema que son hospitalarios y muy cariñosos.

Desde que llegamos estuvieron pendiente de nosotros en lo que pudimos necesitar. Nos recomendaron rutas y excursiones para hacer y sitios para comer.

La habitación perfecta para la familia, ya que la nuestra, la Grosella, tiene un altillo tipo cabaña con colchón de matrimonio en el que durmieron y también jugaron mucho las niñas. Importante: Todo el hotel está muy cuidado y limpio.

Nosotros estuvimos en régimen de media pensión, con desayuno y cena incluidas. El desayuno, #conalma y mucha calma (como publican ellos en sus redes), con una selección de embutidos de la tierra, fruta, barra de aceites, mermeladas artesanas, miel, quesos, frutos secos, yogur de cabra...un lujo.
El menú de la cena consiste en dos platos principales y dos segundos más postre. Todo hecho por Marta buenísimo.

Un par de noches nos quedamos en la cafetería-salón y nos prepararon una copa de GinTonic riquísimo con frutos del bosque. Muy premium!.

El valle de Benasque es precioso y tiene mil rincones para ver. Con niños es genial porque puedes hacer muchas actividades con ellos, o nada si no quieres. Puedes tumbarte en las hamacas del jardín del hotel y simplemente disfrutar del paisaje y de la tranquilidad.

Otra cosa que nos gustó es que la gente puede ir con su mascota. Nosotros no tenemos mascota aún pero nos encantan los animales así que felices de tenerlos cerca.

Sin duda repetiría y repetiré en cuanto pueda porque hemos estado muy agusto y ha sido un puente para recordar. Sin agobios, disfrutando de la montaña, de la familia y en un ambiente inmejorable.

Además este hotel tiene un encanto especial y merece la pena ir.

Gracias Marta y Chema por dar forma a vuestro sueño creando un lugar tan especial del que poder disfrutar todos.

Se alojó el mayo de 2014
Considera también estos alojamientos en o cerca de Villanova
El Acebo de Casa Muria

¿Has estado en Hotel La Casa del Rio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Casa del Rio

Dirección: Valle de Benasque, Ctra. Benasque km 49,9, 22467 Villanova, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Villanova
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Villanova
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 131 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel La Casa del Rio 2*
Hotel de Montaña con sabor Pirenaico, podrás descubrir gracias al trato cercano de Marta y Chema, los mejores rincones del la zona, punto de partida de numerosas rutas del Valle de Benasque. Disfrutaras de los desayunos slow food, con un poquito de todo: dulce, embutidos auténticos, quesos del Pirineo, bizcochos artesanos, zumo de naranja natural, frutos secos, frutas de nuestro huerto ecológico y una selección de los mejores productos Pirenaicos para que cojas muchas fuerzas para exprimir el día. Y por la tarde después de la actividad descansa al lado de la chimenea o disfrutando de una distendida charla en el jardín del Hotel,recordando lo mejor del día y planificando la próxima aventura. Ocho habitaciones con vistas al valle, decoradas con un toque especial para hacer que tu estancia en el Pirineo sea un recuerdo entrañable. Admitimos mascotas educadas de todas las razas y tamaños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Destinia, Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Casa del Rio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Casa Del Rio Huesca
Hotel La Casa Del Rio Villanova, Huesca

Si es el propietario o director del Hotel La Casa del Rio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.