“la Roda, un fiasco” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre La Roda

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
En el puesto nº 15 de 27 Restaurantes en Canillo
salamanca
“la Roda, un fiasco”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2009

Yo estuve también en la Roda, y me hicieron lo mismo, bueno, éramos todos del mismo grupo, después de prepararnos una mesa adosada a distintas alturas, pretendían que uno de nosotros cenáramos en un taburete, después de discutir con ellos, los nada hospitalarios con la clientela, nos invitaron a salir sin darnos ni siquiera hoja de reclamaciones, de la cual negaban su existencia.
El perro, como bien se ha dicho sólo faltaba tirarle las raspas de la cena para que se fuera de entre las mesas.

Zaragoza
“Quien mucho abarca...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2009

O Tirios o Troyanos. Pero ambos no. Este viejo aforismo lo pasó por alto la propietaria de la Roda, y es que no se puede tener en un local enano Restaurante, Pub, Bar y Sala de Billar. Unos molestan a los otros y todos salen ahumados cual arenque Noruego.

Los viajeros que vieron el La Roda también vieron

¿Has estado en La Roda? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del La Roda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.