Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Estuvo bien pero no 5 estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ski Plaza Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Ski Plaza Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Ski Plaza Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Ctra General s/n, Canillo AD100, Andorra   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Canillo
Barcelona, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
“Estuvo bien pero no 5 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Somos un matrimonio con una niña de tres años lo pasamos bien.Son muy atentos camareros como las chicas de recepción. Lo malo habitación bonita aunque me toco una buhardilla muy baja y te das en la cabeza en cada momento es un poco incomoda. Las cortinas estaban rotas. Hay hoteles que por precio están mejor.

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo la Habitación con buhardilla. Bien para pasar un Fin de semana.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marta P, Director de Relaciones con Clientes en Ski Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Querido Huésped,

Agradecemos su sincera opinión sobre el Hotel Ski Plaza.
Lamentamos que el material de la habitación no estuviera en plenas condiciones, es un error que no es propio en nosotros. Así mismo, sentimos si la habitación en la que se alojaron no fue de su agrado, decirles que pueden pedir a recepción un cambio de habitación, y siempre que haya disponibilidad en el hotel no habrá problema para realizar éste cambio.

Por otra parte, quisiéramos agradecerle los amables comentarios acerca el trato y atención que recibieron por parte del personal del hotel.

Tomamos buena nota sobre sus observaciones ya que nos ayudan a mejorar.
Esperamos que nos de un voto de confianza y que vuelva a hospedarse con nosotros para poderle compensar su insatisfacción.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

91 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    40
    32
    13
    5
    1
Ver opiniones para
21
38
1
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Gran Crítico
50 opiniones 50 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 38 ciudades Opiniones en 38 ciudades
62 votos útiles 62 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos muy bien ,fueron atentos, pero como comentan otros no tiene 5 estrellas, es bonito confortable, el spa es justo y más si hay marabumta de rusos o franceses.
El comedor bufet es correcto , abundante pero calidad o sabor mediano.
Habitación bonita aunque me toco una buhardilla muy baja y me di bastantes coscorrones incómodo en este sentido.
No dispone de Parking lo que hace que pierda estrella y tienes que ir saliendo cada día a poner monedas.
Cerca del tele cabina aunque hay otros hoteles más cercanos.
Por precio y por todo justillo para qué vuelva.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marta P, Director de Relaciones con Clientes en Ski Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Distinguido Huésped,

Muchas gracias por hacernos llegar su valoración sobre su estancia en el Hotel Ski Plaza.
Sentimos enormemente no haber cumplido con todas sus expectativas en su última estancia con nosotros. En otra ocasión que no esté a gusto con la habitación, ruego que lo notifique a la recepción del hotel para que puedan solucionarlo.

Por otra parte, nos alegra que su estancia fuera agradable en general y que encontrara el hotel confortable.

Esperamos que nos de un voto de confianza y volverle a ver por el hotel.
Saludos cordiales,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Antequera, España
Gran Crítico
59 opiniones 59 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Este hotel es un clásico para mi. Es el hotel apropiado si buscas un complemento deportivo al esquí en vez de un complemento de ocio nocturno.

Personal bastante agradable y atento que tratan de darte de forma sencilla respuesta a tus necesidades.

Las instalaciones comunes del hotel son bastante limitadas, con espacios excesivamente pequeños para un hotel de 5 estrellas pero se ven ampliamente compensados con el acceso gratuito al palacio de hielo de Canillo en el que hay piscina de 25 metros (casi siempre vacía), gimnasio bastante completo, pista de patinaje, etc

Respecto de las habitaciones hay mucha diferencia en todos los aspectos de unas a otras.

Tanto los desayunos como las cenas son de buffet, productos de calidad aunque falla algo la cocina.

El precio es el de un hotel de 4 estrellas.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marta P, Director de Relaciones con Clientes en Ski Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Querido Huésped,

Muchas gracias por la confianza depositada en el Hotel Ski Plaza. Sin duda, el Hotel es perfecto si quiere disfrutar de las montañas de Andorra y de todas las actividades que se pueden hacer en un entorno natural.
Sentimos que encontrara algún fallo en la cocina del Hotel, y nos gustaría que nos de un voto de confianza en éste aspecto.
Queremos agradecerle las altas puntuaciones que nos ha dado y la valoración positiva acerca de nuestro equipo humano.

Esperamos verle pronto por el hotel, reciba un saludo por parte de todo el equipo del Hotel Ski Plaza.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Salamanca, España
Gran Crítico
50 opiniones 50 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Hotel para repetir, por ubicación, por amabilidad del personal, por buffet ... Habíamos estado anteriormente en el hotel y, la verdad, nos ha sorprendido. Ha mejorado. El buffet es mejor que lo que recordábamos. También me ha gustado la facilidad y amabilidad del personal para alquilar material, así como sus recomendaciones.
Negativo? Alquilamos a traves de la agencia de viajes una junior suite. No apreciamos diferencia entre la triple que tuvimos otros años y ésta. Al consultar al personal del hotel, nadie supo decirnos la diferencia. Eso sí, la diferencia económica es considerable.
Tampoco me parece coherente en un hotel de esa categoría que el personal del restaurante no sepa absolutamente nada de vinos. Se ofrece una carta, pero que nadie conoce.
Por último, aunque no exclusivo de este hotel, no entiendo la obligatoriedad de la cena de nochevieja, y mucho menos su precio. Reclacar que la amabilidad del personal, excepcional.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marta P, Director de Relaciones con Clientes en Ski Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Distinguido Huésped,

Muchas gracias por hacernos llegar su valoración sobre su estancia en el Hotel Ski Plaza. Nos alegra saber que hemos superado sus expectativas de años anteriores y que nos considera un buen hotel. Así mismo le pedimos disculpas por el incidente del restaurante, puede ser que en ese momento el Maître no estuviera disponible.

Esperamos que en su próxima visita en Andorra vuelva a hospedarse con nosotros, hasta entonces, reciba un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Clemente, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

He estado con mi familia en este hotel, con una decoración navideña espectacular y un trato del personal muy aceptable. El buffet bien repleto y variado, Los niños disfrutan mucho en el espa en el cual no les ponen muchas reglas. Muy cerquita del teleférico que puedes ir con las botas puestas, tranquilidad garantizada y el esquí de lujo. Se merecen un buen comentario. Tiene una guardería que ayuda mucho a la pareja relajas

Consejo sobre las habitaciones: Para las habitaciones están bien acondicionadas, la principal diferencia entre la suite y la normal...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marta P, Director de Relaciones con Clientes en Ski Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Distinguido Huésped,

Le agradecemos sus buenos comentarios sobre su reciente estancia en el Hotel Ski Plaza. Nos alegra saber que han disfrutado de la decoración navideña que hay en estas fechas en el hotel, y que haya sido una estancia cálida y confortable. Es un hotel ideal para pasar unos días en un ambiente rústico y de esquí, muy cerca del telecabina que accede a las pistas de esquí y en un pueblo típicamente pirenaico.

Esperamos que vuelvan a visitarnos pronto, hasta entonces reciba un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Ski Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ski Plaza Hotel

Dirección: Ctra General s/n, Canillo AD100, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Canillo > Canillo
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles de lujo en Canillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 139 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Ski Plaza Hotel 5*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Muy cerca del Palacio de Hielo y a pocos metros del telecabina que transporta a las pistas de Grandvalira, este hotel es un refugio de lujo para los amantes de los deportes y la aventura. Su privilegiada ubicación, en el corazón de Canillo, un típico pueblo pirenaico, tranquilo y romántico, lo convierten en el mejor alojamiento durante todas las épocas del año. De estilo alpino y ambiente rústico, las habitaciones y suites se caracterizan por su original distribución, y son todas diferentes entre sí. Un lobby bar, con chimenea y sala de estar, invita a la charla y el reposo después de la jornada. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, LogiTravel, Budget Places, HotelTravel.com, Destinia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Ski Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Canillo Andorra
Ski Plaza Andorra
Ski Plaza Canillo
Andorra Encamp
Ski Plaza Hotel Canillo
Hotel Sky Plaza Andorra
Sky Plaza Andorra
Hotel Ski Plaza Canillo
Hotel Plaza Ski

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ski Plaza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.