“Un resultado notable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Canillo
Sitges, España
“Un resultado notable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Hemos pernoctado en família 4 dias a finales de Julio, el Hotel estaba bastante lleno sin llegar al completo. A un precio realmente competitivo tuvimos 2 habitaciones comunicadas y pensión completa con actividades durante el dia, con un picnic para comer a mediodia.
Habitaciones amplias y cómodas, con decoración clásica.
El buffet del desayuno suficiente, con plancha caliente de huevos y tortillas al momento y variedad tanto dulce como de embutidos y fruta.
La cena, también tipo buffet, ofrecia variedad en platos de cuchara, ensaladas, carnes y pescados, con algunas elaboraciones de buen nivel, cambiando cada dia la oferta. No llegué a ver ni en el desayuno ni en la cena una bandeja vacia en los 4 dias.
El servicio, excelente en el restaurante y, sobre todo, en recepción; en éste aspecto las 5 estrellas no son "andorranas".
Puntos débiles: colchones "amortizados" y la limpieza de los baños. El cerco de los vasos y el jabón de manos en el mármol permaneció inalterable los 4 dias. El resto del establecimiento no tiene éste inconveniente, y está limpio y ordenado.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Marta P, Director de Relaciones con Clientes en Ski Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Distinguido Huésped,

Muchas gracias por su buena valoración sobre su estancia en el Hotel Ski Plaza. Agradecemos mucho valoraciones constructivas como la suya porqué nos ayudan a ver los puntos que debemos mejorar para la total satisfacción del cliente. Tomamos buena nota de sus observaciones para ponerles remedio.

Esperamos que en general fuera una agradable estancia y que vuelva pronto a hospedarse de nuevo con nosotros. Reciba un cordial saludo.

Badalona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Fui con mi familia y mi perra a ese hotel, y no pudo ir mejor. Está en un pueblecito tranquilo, frente un río y la piscina municipal. Al lado hay una pizzeria excelente y cerca hay muchas creperias donde ir a cenar. Es decir, la situación es muy buena.
El hotel es muy bonito. Hogareño, casero, tradicional, cálido. El personal es muy amable (se preocuparon cuando mi perra tuvo miedo cuando la dejamos sola) y dispuesto a complacerte. La comida estaba normal, pero el desayuno francamente bueno. No tengo quejas.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Distinguido Huésped,

Muchas gracias por sus amables comentarios sobre el Hotel Ski Plaza. Nos alegra saber que su estancia fue satisfactoria y que las instalaciones y servicios del hotel fueron de su agrado. Queremos agradecerle también las altas puntuaciones, sobretodo limpieza; el equipo humano trabaja duro para cumplir con las exigencias de todos los clientes.

A la espera de volver a hospedarle pronto, reciba un cordial saludo.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

No es ni con mucho un hotel de 5 estrellas. Estuve este puente de mayo. Me toco una habitación aboardillada de la sexta planta que esta bien, pero para nada de 5 estrellas. A destacar que la comida es a veces escasa, poco donde elegir y tardan bastante en reponer los platos que se les acaban. El personal del restaurante poco amables.

Consejo sobre las habitaciones: La sexta planta son habitaciones aboardilladas algunas de ellas. Lo que en un principio te parece bo...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Distinguido Huésped,

Gracias por compartir su valoración sobre su estancia en el hotel Ski Plaza. Sentimos mucho que la habitación no cumpliera con sus expectativas. Las habitaciones abuhardilladas no siempre son del agrado del cliente, aunque muchas veces las soliciten los clientes por darles un aire más rústico si cabe a la habitación.

Le mandamos un cordial saludo.
Barcelona, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

La primera vez que estuvimos nos toco una habitacion delante del ascensor, imposible dormir por la mañana temprano, teniamos todo el transito de los esquiadores a las 7 de la mañana. Lo comentamos pero el hotel estaba lleno y no disponian de otra habitacion.
Segunda experiencia, le damos una oportunidad al hotel porque esta bien, limpio, cerca del telesilla, etc. Llegamos al hotel nos dan la habitacion y para sorpresa nuestra nos vuelven a poner delante del ascensor. Le explico al recepcionista que no queriamos esa habitacion, explicandole nuestra anterior experiencia, y me dice que no me lo puede cambiar, que tienen el hotel lleno y no hay posibilidad de cambio. Al dia siguiente nos limpiaros muy mal la habitacion, no nos vaciaron las papeleras,ni champus, ... No lo recomiendo por el mal servicio ofrecido y por la poca sensibilidad en la resolucion del problema aun sabiendonuestra mala experiencia y no buscar el que pudieramos cambiar nuestra opinion sobre el hotel. RECOMIENDO IR ANTES A LOS HOTELES OBAGA BLANCA O FONT D'ARGENT QUE ESTAN EN CANILLO

Consejo sobre las habitaciones: No delante del ascensor
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Distinguido Huésped,

Muchas gracias por hacernos llegar sus opiniones acerca su estancia en el Hotel Ski Plaza. Sentimos mucho que la ubicación de su habitación no fuera de su agrado. Es importante hacer la solicitudes pertinentes siempre en el momento de hacer la reserva, antes de la llegada al hotel, para así poder hacer una asignación oportuna para cada cliente. Lamentablemente no siempre podemos hacer cambios de habitación ya que dependemos totalmente de la ocupación del hotel. Igualmente, le repito que sentimos no haber acertado y que no estuviera a gusto.

Reciba un cordial saludo.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Bonito hotel situado muy cerca de las pistas de canillo.

Ha sido la segunda vez que me alojo en este hotel que dice ser 5*****.

Lo que mas me gusta del hotel es su diseño rustico junto al bufe que tiene un gran surtido tanto en el desayuno como en la cena y el trato por el personal que es de un 5*

Me he alojado por segunda vez por que lo recordaba mejor. pero a decir verdad y habiendo estado en varios hoteles de la zona, teniendo menos estrellas me han parecido mejor que este.

La habitación que nos han dado era tipo guardilla, tenias que ir con la cabeza agachada todo el rato para no darte con el techo! la calor que hacia en el hotel en si era innecesaria, tuvimos que dormir con la calefacción quitada y la ventana abierta durante toda la noche, eso en el mes de febrero. claro y al estar pegado a la carretera general es un no parar de pasar coches por lo que cuesta dormir tranquilos....

La pequeña zona de aguas consta de un pequeño jacuzzi y una piscina con agua fría, que no apetece estar mas de 2 min hay metido...

Por mi ultima experiencia no volveré mas al hotel sabiendo que a pocos metros hay hoteles que dan el mismo servicio a mejor precio y sin tener estos pequeños detalles que no me han gustado nada!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Distinguido Huésped,

Le agradecemos que haya compartido la valoración de su estancia en el Hotel Ski Plaza. Muchas gracias por sus amables comentarios sobre el personal y sobre la comida del restaurante.

Por otro lado, sentimos que la habitación asignada en su reciente estancia no haya sido de su agrado. En la última planta las habitaciones son abuhardilladas, muchas veces muy solicitadas por clientes, pero para otros no deseables. Sentimos si le resultó incómoda. La zona de relajación, que no es Spa, y totalmente gratuita, consta de una piscina de relajación climatizada, un jacuzzi, sauna y gimnasio; a la vez, todos los clientes tienen acceso libre e ilimitado también a las instalaciones deportivas del Palacio de Hielo, situado justo enfrente del hotel.

Esperamos que vuelva a hospedarse con nosotros, Reciba un cordial saludo.

¿Has estado en Ski Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ski Plaza Hotel

Dirección: Ctra General s/n, Canillo AD100, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Canillo > Canillo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Canillo
N.°4 de hoteles románticos en Canillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 172 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Ski Plaza Hotel 5*
Muy cerca del Palacio de Hielo y a pocos metros del telecabina que transporta a las pistas de Grandvalira, este hotel es un refugio de lujo para los amantes de los deportes y la aventura. Su privilegiada ubicación, en el corazón de Canillo, un típico pueblo pirenaico, tranquilo y romántico, lo convierten en el mejor alojamiento durante todas las épocas del año. De estilo alpino y ambiente rústico, las habitaciones y suites se caracterizan por su original distribución, y son todas diferentes entre sí. Un lobby bar, con chimenea y sala de estar, invita a la charla y el reposo después de la jornada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Travel Republic (UK), HotelTravel.com, Otel, TripOnline SA, Rumbo, Odigeo, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ski Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Canillo Andorra
Hotel Sky Plaza Andorra
Hotel Plaza Ski
Hotel Ski Plaza Canillo
Sky Plaza Andorra

Si es el propietario o director del Ski Plaza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.